Atresmedia publica las primeras fotos de la segunda temporada de Mar de Plástico

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Será una de las grandes apuestas de Atresmedia para los próximos meses y, por esa razón, desde Antena 3 han querido ir calentando motores de cara a la llegada de la segunda temporada de Mar de Plástico, prevista para las próximas semanas. Y es que no hay que olvidar que estamos ante una de las últimas ficciones españolas que mejores datos de audiencia y críticas ha conseguido y que promete dar una vuelta de tuerca a su más que interesante historia en sus nuevos capítulos.

Fotos promocionales

De momento, desde la cadena no han querido explicar demasiado del nuevo argumento de la segunda temporada, o si habrá tantos cambios como han venido anunciando en los últimos tiempos. Para que nos vayamos preparando para la llegada de la serie, han preferido mostrarnos a todos sus protagonistas en poses bastante coherentes con sus personajes, al menos de los que conocemos porque hay nuevas incorporaciones, como las de Vlad, Cristina y Sol Requena.

Así, podréis ver (por el mismo orden que las fotografías) a Rodolfo Sancho en el papel de Héctor Aguirre, a Miquel Fernández en el de Pablo Torres, Nya de la Rubia como Lola Requena, Luis Fernández en la piel de Salva Morales, Pedro Casablanc como Juan Rueda, Patrick Criado como Fernando Rueda, Federico Aguado como Sergio Rueda, Lisi Linder como Agneska, Andrea del Río como Pilar Salinas, Florin Opritescu como Vlad, Will Shephard como Kaled Okenve, Jesús Carroza como Lolo Requena, Adelaida Polo como Sol Requena y Andrea Trepat como Crisitina.

Se anuncian novedades

Como os decimos, no se conocen muchos detalles de los caminos argumentales que va a seguir Mar de Plástico aunque sí tenemos algunas dudas ya despejadas, como que volveremos a las calles de ese pueblo imaginario que es Campoamargo y en el que suceden algunos asesinatos.

Para los nuevos episodios, y tal y como ya os informamos hace unos meses, el motor de la nueva historia será el asesinato de Marta, una ingeniera: “El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil“.

También te puede interesar…