GP de la República Checa, así es la programación de Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El GP de la República Checa ya está aquí y Movistar ha detallado la programación que tendrá la prueba. Tras los entrenamientos de hoy viernes, mañana sábado a las 09:00 horas arranca lo bueno: últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación para formar las parrillas de salida. El domingo, día clave, comienza a las 08:30 horas con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (11:00 horas), Moto2 (12:20 horas) y MotoGP (14:00 horas).

El lunes, a las 22:00 horas, una cita fija durante toda la temporada después de cada GP en ‘Paddock Club Especial GP‘, donde se resume todo lo acontecido en las carreras del fin de semana, con imágenes inéditas, entrevistas y reportajes de cada prueba.

Además, de viernes a domingo, al terminar la actividad de las motos en pista, se ofrece el espacio ‘Paddock Club’, con el resumen de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas.

Moto GP: en pocos minutos arranca el premio más tumultuoso de todos

Así va la competición…

El líder del Mundial, Marc Márquez, busca ampliar su ventaja en un circuito en que sólo se ha llevado una vez la victoria en MotoGP. La supremacía de las Ducati y el buen papel de de las Yamaha en el último GP han alterado el ritmo vital del mundial. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han logrado el máximo puesto en la categoría reina en el Gran Premio de la República Checa en dos y cinco ocasiones respectivamente.

A falta de ocho pruebas para la finalización del campeonato, Brno también promete marcar un antes y un después en Moto2, donde Johann Zarco, Alex Rins y Sam Lowes pugnan por el campeonato. En Moto3 puede ser un Gran Premio decisivo para Brad Binder, cuya ventaja en el Mundial puede transformarse en insalvable.

Este gran premio será ofrecido como siempre en directo Movistar MotoGP (dial 58).

También te puede interesar…