‘La Sexta Noche’ aborda mañana el pacto PP-Cs con Antón Costas como invitado

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Sexta Noche vuelve mañana sábado, a las 21:30 horas, a su cita en el prime time de la cadena. En esta ocasión, el espacio de actualidad contará con los representantes de los principales partidos políticos para hablar del acuerdo alcanzado entre Mariano Rajoy y Ciudadanos, un pacto anticorrupción que sienta las bases para una futura investidura del líder azul.

El programa, presentado por Hilario Pino y Paula del Fraile, analizará también la actualidad política de la mano de Antón Costas, presidente del Círculo de Economía. Por su parte, el economista Daniel Lacalle explicará cómo reducir el déficit.

Así mismo, la actriz María Adánez y el actor Roberto Enríquez acudirán a laSexta Noche para presentar su obra de teatro sobre el bullying, bajo el título “El pequeño poni”.

'La Sexta Noche' aborda mañana el pacto PP-Cs con Antón Costas como invitado

Hay que sumar

Miguel Gutiérrez, de Ciudadanos, indicó en el programa ‘Más de uno’ que es necesario que Mariano Rajoy entre a negociar con Pedro Sánchez, ya que hay que sumar. “El candidato a la investidura es quien debe convencer al PSOE. Nuestra suma no es definitiva”, apunta. “No hay que hacer un frente antigobierno, sino que hay que llegar a acuerdos”.

“El Parlamento va a tener una fuerza que no ha tenido nunca en nuestra democracia”, recalcó en el espacio de Onda Cero.  “Si Rajoy no hubiera ido al debate de investidura hubiera sido decir al Rey, a la Constitución y a la ciudadanía que no”.

Javier Maroto (PP), por su parte, matizó que “la mayoría de los ciudadanos está hasta las narices de que no haya Gobierno”. “Con su cerrazón, el PSOE no nos permite encontrar puntos de encuentro”, argumentó. “Con Ciudadanos vamos a entrar a hablar de materias y políticas concretas”.

También te puede interesar…