Xuxa vuelve a la televisión pidiendo ayuda para encontrar a Will, de Stranger Things (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Si estás cerca de cumplir los 30 o los has superado un poquito, seguro que recuerdas a Xuxa, aquella rubia brasileña que aterrizó en España a principios de los 90 y que tuvo su propio programa, Xuxa Park, en la Telecinco de las Mama chicho. Pues bien, Netflix no ha tenido el menor reparo en acordarse de ella para promocionar uno de sus últimos éxitos en la plataforma: la serie Stranger Things, ese revival ochentero que está causando furor entre los que vivieron aquella década prodigiosa del cine.

Promoción de la serie

Como Stranger Things está llegando a todos los rincones del planeta gracias al boca-oreja por las excelentes críticas que está cosechando, desde la plataforma de vídeo en streaming han decidido realizar una promoción acorde al contenido de la serie y, para eso, en latinoamérica se han acordado de la llamada “Reina de los bajitos”.

Ni cortos ni perezosos, los norteamericanos han cogido a la brasileña y la han vestido con las mismas ropas que mostraba en los años 80 cuando empezó su andadura por las televisiones de Argentina y Brasil. La idea de esta promo es mostrar cómo Joyce, la madre de Will (el niño que da pie a toda la historia de la serie) escribe desesperada al programa de Xuxa para que la ayuden a encontrar a su hijo.

Para hacer más interesante el vídeo, veréis que otro de los protagonistas de Stranger Things está atento a la televisión, escuchando el mensaje de ayuda que Xuxa está dando a los bajitos que la escuchan. Mirad:

Segunda temporada confirmada

Stranger Things ha sido la serie con mayor repercusión que ha estrenado Netflix este verano y muchos se aventuran a afirmar que, incluso, lo va a ser de todo el año. Seguramente eso son palabras mayores porque los norteamericanos tienen mucha producción de calidad que ya hemos visto y tenemos todavía a la espera nuevas temporadas para los próximos meses.

Sea como fuere, el fenómeno nostálgico que toca Stranger Things tiene garantizado una segunda temporada que sus creadores ya se han apresurado a explicar, planteando un enfoque distinto al de la primera temporada y, sobre todo, extendiendo ese universo paralelo más allá de las fronteras de Hawkings.

Tras el estreno de la serie os contamos nuestras impresiones que podéis volver a leer aquí.

También te puede interesar…