Recuerda: esta noche tienes una cita con el regreso de la T2 de Fear The Walking Dead

Escrito por Jose Luis
Series
0

Es una de las costumbres seríefilas más molestas que uno puede imaginar. Se trata de las malditas midseason que parten por la mitad esas temporadas que ya nos costaron sangre, sudor y lágrimas esperar a que llegaran. Y Fear The Walking Dead, hija como es de AMC, uno de los inventores de esta costumbre, regresa esta noche tras unos cuantos meses ausente de la parrilla.

Tendréis dos oportunidades

Esta noche vuelve la segunda mitad de la T2 de Fear The Walking Dead y como viene siendo costumbre, tendremos dos oportunidades de verla en directo: la primera esta misma madrugada que comenzará al mismo tiempo que en EE.UU., y que podréis seguir en V.O.S. (con subtítulos) a eso de las 3:30h., y otra mañana lunes 22 de agosto a las 22:30h. ya completamente doblada al castellano.

Si recordáis, el final de la primera parte de la segunda temporada quedaba con las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand divididas y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el barco Abigail han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. De esta forma, los protagonistas luchan por encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir en mitad del apocalipsis que azota el mundo.

Fear The Walking dead T2

Esta segunda mitad de la T2 de Fear The Walking Dead estará compuesta por ocho episodios y en todos y cada uno de ellos se producirá ese doble estreno: el domingo de madrugada para verlo al mismo tiempo que en EE.UU., y el lunes por la noche en prime time para los espectadores que prefieren las voces en castellano.

Tras el estreno del capítulo de mañana lunes 22 de agosto en AMC, volverá a la parrilla de la cadena el famoso espacio Talking Dead: Fear Edition, un talk show que se encarga de presentar el cómico estadounidense Chris Hardwicky en el que productores y fans de Fear The Walking Dead repasan las claves, las anécdotas y los mejores momentos de cada capítulo.

Así que ya sabéis, si queréis madrugar esta noche y ver el comienzo de la segunda mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, AMC os espera. Y si no, mañana por la noche.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios