‘La vida en el aire’, la serie documental de la BBC llega a Movistar esta noche

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Movistar estrena hoy lunes, a partir de las 22:00 horas en el canal de televisión #0 (dial 7), una de las series documentales de la BBC con más audiencia del año: ‘La vida en el aire‘. “En todo momento, hay un millón de personas volando en viajes comerciales ¿Qué se necesita para mantener esta ciudad a 8000 metros de altura?”, destaca el grupo sobre una pieza que explora la aviación como “nunca antes la habíamos visto, acercándose al trabajo de los aeropuertos, hangares y talleres que propician el funcionamiento de esta inmensa red global”.

En el primer episodio, titulado ‘Salida’, las presentadoras Dallas Campbell y Hannah Fry viajan a lugares clave por todo el mundo para enseñarnos la increíble tecnología e ingeniería que están constantemente rediseñando la manera en la que volamos.

El piloto de la serie estudia cómo es el camino para construir el avión de pasajeros más grande hasta ahora, conocer cómo funciona el sistema de maletas del aeropuerto más concurrido del mundo, cómo mantener un avión a punto en la fría Siberia o descubrir el recorrido que hace la comida de avión hasta que llega a tu boca.

'La vida en el aire', la serie documental de la BBC llega a Movistar esta noche

Y los perros vuelan

Parece que en Movistar se han puesto de acuerdo para emitir todas las series de aviación por estas fechas. Hace poco más de una semana se estrenaba ‘Los perros pueden volar’, otra serie que llegaba de la mano de la imponente BBC.

La idea del formato es sencilla: tres expertos en perros realizan una búsqueda por todo el Reino Unido para seleccionar a los doce perros más habilidosos. En la lujosa mansión de campo de Sussex, los afortunados seleccionados serán entrenados durante 10 semanas para ser los primeros perros en pilotar una avioneta.

También te puede interesar…