Mª Teresa Campos cree que no se reconoce el trabajo de Terelu por su culpa (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Para una de las cosas que está sirviendo el estreno en Telecinco de Las Campos es para convertir en primera plana de la actualidad televisiva a madre e hija y, en el caso de María Teresa Campos, aprovechar para hacer un recorrido por su trayectoria profesional y los muchos programas y proyectos en los que ha trabajado en infinidad de cadenas de televisión.

Qué tiempo tan feliz

Apenas tres días después del estreno de Las Campos en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! aprovechó el tirón de su presentadora para seguir tratando temas de su reality y su trayectoria profesional, sobre la que confesó que ha pensado mucho. Y una de esas reflexiones tenía que ver con su hija, una Terelu Campos que, a pesar de los muchos años que lleva de profesión, sigue sin ser una primera espada dentro del panorama de profesionales televisivos de nuestro país.

Reflexionando sobre esa trayectoria profesional, María Teresa Campos llegó a decir, emocionada, que “Yo a veces he pensado una cosa terrible. Digo, ¿tengo que desaparecer para que reconozcan alguna vez a mi hija? Entonces, seguramente la cara era por eso. Por la dureza y la injusticia en la medida de que yo he sido mucho en la profesión… muchos creen que eso le ha beneficiado […] Es lo normal y pasa si uno está en una profesión y el hijo quiere serlo”.

Como podéis ver en el vídeo, rápidamente salió al quite Jesús Mariñas para decirle a la presentadora que “corrijo, no has sido… eres y seguirás siendo”. Tras el aplauso de los asistentes al plató, pidió paso Terelu Campos, que con la mirada baja intentó que no se viera lo emocionada que estaba.

Para concluir, Terelu solo acertó a decir que “no me compensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tú no estuvieras”, por lo que quedó zanjada la cuestión hasta nueva orden. Bueno, exactamente hasta el jueves, que se emitirá la segunda (y última) entrega de Las Campos en Telecinco.

También te puede interesar…