Matías Prats no se mueve de los fines de semana de Antena 3

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Con el cambio en la dirección de los informativos de Antena 3 que se produjo antes del verano, llegaron muchas noticias que hablaban de una revolución que llevaría a algunos de sus rostros más conocidos a franjas horarias y días de la semana distintos. Finalmente, en el caso de Matías Prats, no habrá vuelta a los informativos diarios y se queda en los fines de semana… aunque con matices.

Fines de semana con más deportes

Bien es cierto que fueron desmentidas por la propia cadena aquellas informaciones que hablaban de un regreso de Matías Prats a los informativos de lunes a viernes, así que ahora los datos que llegan inciden en este nuevo escenario en el que el veterano periodista mantiene su puesto en los informativos de los sábados y los domingos.

Según informa El Confidencial, “Matías Prats seguirá al frente del fin de semana con su compañera Mónica Carrillo” aunque, y aquí viene la novedad, ofrecerá más espacio a la sección de deportes del informativo, de la que se hará cargo. De esta manera, el madrileño regresa a sus orígenes ya que al principio de su carrera se especializó en información deportiva, lo que le llevó a cubrir en ocho ocasiones Juegos Olímpicos, Mundiales de Fútbol, torneos de tenis como Wimbledon o Roland Garros, el Master de Augusta, etc.

Matías Prats en informativos de Antena 3

Faltan por conocerse los detalles que hay detrás de esta decisión y si existe algún tipo de estrategia para justificar la presencia de Matías Prats en esta franja horaria potenciando los deportes como respuesta a los espacios que ya tienen Cuatro y La Sexta. Es decir, los famosos Manolos y Jugones.

La nueva temporada dará comienzo el día 12 de septiembre y con Matías Prats manteniéndose en los informativos del fin de semana, falta por conocer cómo quedan los demás. Y es que tras la salida de Álvaro Zancajo a principios de julio, solo quedan como rostros fijos Vicente Vallés y Lourdes Maldonado, que podrían cambiar de franja horaria para dar entrada a savia nueva que vayas completando la oferta informativa de los de San Sebastián de los Reyes.

También te puede interesar…