Monaco – Villarreal, Antena 3 se vuelca con el conjunto español en Champions

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

90 minutos para hacer buena la temporada pasada. Eso es lo que se juega mañana el Villarreal contra el AS Mónaco, todo con las cámaras de Atresmedia Televisión como testigos de una nueva jornada de Champions League. Desde las 20:00 horas de mañana martes, Antena 3 emite mañana el encuentro que enfrentará al conjunto amarillo ontra el AS Mónaco, el mejor partido de esta nueva jornada y en la que el equipo español busca la remontada tras perder en el partido de ida (1-2).

A las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, quien abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Luis II y Carlota Reig estará en el palco.

A las 20:45 horas comenzará la eliminatoria. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro que disputa el equipo de Fran Escribá. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista Gica Craioveanu y el experto en fútbol internacional Marcos López.

champions-league-final-milan1

Análisis

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce Champions Total. El programa emitirá un resumen de lo mejor de la previa, así como de la eliminatoria y los mejores momentos de este decisivo partido para el Villareal.

Una vez realizado el correspondiente resumen, el presentador cambia de chaqueta y se va a ‘El chiringuito de jugones’, donde debatirán los contertulios habituales sobre el partido que da acceso a la fase de grupos (y, cómo no, sobre la actualidad del mundo del fútbol).

También te puede interesar…