Pepu ajusta cuentas en TV con el expresidente de la FEB durante la final de Río 2016 (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Suele decirse que la venganza se sirve fría pero sin duda, Pepu Hernández ayer no dudó lo más mínimo en hacerlo en caliente pasando a cuchillo a uno de sus viejos enemigos: el expresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, del que se acordó justo en el momento que los jugadores españoles de la ÑBA posaban para la foto con sus medallas de bronce.

En vivo y en directo

El momento se produjo un poquito antes de que Lalo Alzueta diera por concluida la retransmisión de la final de baloncesto masculino de Río 2016 entre EE.UU. y Serbia. Fue en ese instante cuando Pepu Hernández decidió acordarse de uno de sus archienemigos, con el que no salió muy bien parado tras dejar el puesto de seleccionador nacional. Recordad que el exentrenador del Estudiantes es el único que ha sido capaz de hacer a la selección española Campeona del Mundo.

Aunque podéis verlo en el vídeo, en un momento dado Pepu Hernández dice que “Hay uno que seguro que le ha fastidiado no ponerse en la foto. Le estoy viendo por ahí abajo y le ha fastidiado mucho. Le gusta mucho ponerse en las fotos, pero ya no puede. Sólo puede en las fotos FIBA, no en las fotos FEB. ¡Qué le vamos a hacer!”.

Aprovechando el momento, Pepu Hernández quiso mandarle un recado al que fue uno de sus jugadores en la selección y en el Estudiantes. Un Jorge Garbajosa que es ahora el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y del que espera que “se desmarque en todo del expedientado Sáez”.

Lalo Alzueta deja TVE

La otra noticia que nos ha dejado el final de los JJ.OO. de Río 2016 es que Lalo Alzueta, la voz del baloncesto en TVE, se marcha para emprender nuevos caminos profesionales, dejando atrás una década dedicada exclusivamente a la retransmisión de partidos de básket donde ha creado escuela. Así lo informa Vertele, que indica que se marcha a desempeñar “un puesto en un gabinete de comunicación relacionado con el deporte y la docencia, puesto que comenzará a impartir clases de periodismo deportivo en la universidad”.

También te puede interesar…