Telecinco desmiente que el final de Hable con ellas se deba a una cancelación

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ha sido uno de los programas de este verano que más ríos de tinta han hecho correr y por eso su anunciado final ha levantado cierta polvareda que hace pocas horas la propia Mediaset ha tenido que salir a puntualizar a través de sus redes sociales. Y es que tal y como avisan los de la carretera de Fuencarral, Hable con ellas no se ha cancelado.

Apuesta veraniega

A lo largo del fin de semana corrieron como la pólvora las informaciones de que Hable con ellas se cancelaba y que el programa del 29 de agosto sería el último y lo cierto es que aunque esto será así, la razón de su marcha no hay que buscarla en una decisión imprevista de la cadena sino, al contrario, como algo que ya estaba así planteado.

Dicho de otra manera, Hable con ellas nació para amenizarnos las noches veraniegas de los domingos y, más tarde, las de los lunes, y resultados de audiencia aparte se marcha de la parrilla de Telecinco cuando debía, es decir, una semana antes de que entre en vigor la nueva temporada televisiva que da comienzo en septiembre.

Fuente de polémicas

Lo cierto es que la corta historia veraniega de este Hable con ellas ha dado para escribir muchos artículos y, sin ir más lejos, hemos visto cómo Alba carrillo y Olvido Hormigos se enganchaban a cuenta del Lequiogate (que ha estado en boga todo el verano en Telecinco) y, más tarde, volvimos a ver cómo José Luis Moreno se marchaba con polémica del espacio presentado por Sandra Barneda.

Un río de encontronazos que no ha servido para impulsar la audiencia que se ha movido casi siempre de manera discreta, marcando unas medias del 11 por ciento de share a excepción de alguna que otra semana en la que llegó a tocar el 13 por ciento de cuota de pantalla. De momento, a los fans del programa les quedan dos entregas que disfrutar. Una hoy y otra dentro de siete días.

También te puede interesar…