La 1 de TVE estrena mañana la miniserie francesa La Última oportunidad

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La 1 de TVE se enfrenta a partir de hoy al vacío de no tener pruebas deportivas de los Juegos Olímpicos y, por esa razón, volver a la normalidad retomando sus espacios ya tradicionales. El caso es que esa programación nos va a devolver algunas sorpresas interesantes, como esta serie francesa inspirada en un best-seller de Harlan Coben titulada La Última oportunidad.

Miniserie para el verano

La Última oportunidad se estrenará mañana por la noche en La 1 de TVE en horario de prime time a eso de las 22:30h. y, como vienen haciendo otras cadenas este mismo verano (Antena 3, Cuatro, Telecinco, etc.), podremos ver dos capítulos seguidos. Se trata de una miniserie que consta de seis entregas, por lo que en apenas tres semanas conoceremos el desenlace de una historia que toca el thriller y que quiere mantenernos pegados a la televisión hasta el último minuto del último capítulo. Si TVE respeta esa planificación de dos capítulos por martes, terminará el próximo 6 de septiembre.

La historia de La Última oportunidad nos presenta a Alice Lambert levantándose para poner un biberón a su hija Tara, que solo tiene seis meses, cuando suenan dos disparos y todo se vuelve negro. Lo siguiente que ve al despertar es la habitación del hospital donde ha salido del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y que a su hija la han secuestrado.

La última oportunidad de La 1

A partir de ahí se sucede una trama típica de thriller con elementos de cine negro donde la protagonista se verá perseguida por asesinos profesionales y miembros de las mafias que trafican con bebés. Por el camino, tendrá que recurrir a un viejo amor para iniciar el difícil camino de encontrar con vida a Tara.

La miniserie de La Última oportunidad es una adaptación de Une Chance Trop de Harlan Coben, novela publicada en el año 2003 y que contaba la misma historia solo que con los papeles del padre y la madre cambiados. En el libro, es el padre (el doctor Seidman) el que se despierta del coma para descubrir que su mujer ha sido asesinada y su hija secuestrada.

También te puede interesar…