‘Blindspot’ arranca en cuanto finalice el partido de Champions League

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si en estos momento estás viendo el partido de Champions League que enfrenta al Mónaco contra el Villarreal y no sabes dónde está ‘Blindspot‘, no te asustes. La ficción de Atresmedia se emite justo a continuación del partido que da acceso a la fase de grupos de la principal competición internacional, además con la particularidad de que hoy se ofrecerán un total de cuatro episodios.

En el duodécimo capítulo, ‘Cualquier ladrón herido’, después del robo de un camión blindado, el equipo descubre que los bienes robados son armas químicas, lo que les obliga a apresurarse para impedir un ataque terrorista mortal. Mientras tanto, Jane lidia con un confuso recuerdo de Weller –mientras se une cada vez más a Oscar-. Por su parte, Patterson recibe una llamada telefónica de alguien de su pasado.

A continuación, en ‘La vigilia del telépata leal’, después de que Patterson descubriese un mensaje oculto en el crucigrama del New York Times, se embarca en la búsqueda del tesoro de un tatuaje que le pone en peligro. Mientras, Oscar finalmente le dice más a Jane sobre quién era ella, y Weller busca la opinión de su padre sobre quién secuestró a Taylor Shaw.

En el décimo cuarto episodio, ‘Una técnica regeneradora’, con el fin de capturar un peligroso criminal internacional, Jane y Weller se ven forzados a colaborar con la única persona con la que éste se reunirá: su antiguo objetivo Rich DotCom. Mientras, Jane debe decidir si se arriesga a hacer daño a Weller al ejecutar una orden, moralmente cuestionable, de Oscar.

Por último, en ‘En nuestro cometa’, cuando se desencadena un tiroteo en un colegio durante la investigación de un tatuaje, el equipo se divide para derribar al tirador. Mientras, Mayfair se enfrenta a algunas cuestiones de su pasado.

'Blindspot', Antena 3 estrena serie para la noche de los martes

También te puede interesar…