Cambio de imagen y nombres que suenan para la quinta temporada de Tu cara me suena

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hay frases de todo tipo en el acerbo popular para justificar que un buen día alguien decida cambiar algunas cosas de un formato (televisivo en este caso) que funciona, como es Tu cara me suena. Que si ‘lo inalterable es el cambio’, o ‘renovarse o morir’ son un ejemplo y en la productora de este talent han preferido que la quinta temporada que van a estrenar en los próximos meses insufle nuevos aires al programa.

Imagen y más cosas

Tal y como informa FórmulaTV, el talent show de Antena 3 regresará la próxima temporada con su quinta edición y no lo hará como siempre sino mejorando algunos elementos que con el paso de los años se han ido quedando atrás. Ese podría ser el caso de la imagen, que se renovará para darle un aire más moderno y actual.

Si hasta ahora conocíamos el programa por un grafismo así…

Tu cara me suena

A partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a este otro…

Tu cara me suena 5ª temporada

Como suele decirse, para gustos los colores y aunque habrá quien prefiera el anterior, ciertamente el restyling que le han aplicado a la marca parece sentarle mucho mejor que el original. ¿No? De todas formas, los cambios no solo se quedan en la chapa y pintura. Habrá más.

Jurado y otros artistas

Tu cara me suena aprovechará para hacer una pequeña renovación en el jurado donde entrará a participar un nombre de sobra conocido: Chenoa, que ya pudimos verla en el programa como jurado invitado en la primera temporada, y que va a sustituir a Shaila Durcal, que abandona el formato a partir de esta quinta temporada.

Por último, también hay algunos nombres de participantes en el talent show que tienen asegurada su presencia, como el cómico Juan Muñoz (excompañero de José Mota en Cruz y Raya), David Guapo de El Club de la Comedia, la cantante Beatriz Luengo y la también humorista Yolanda Ramos (sí, la que se la lió parda a José Luis Moreno en Hable con ellas).

De momento tendremos que conformarnos con estos datos y esperar a que desde la cadena ofrezcan una fecha definitiva de estreno.

También te puede interesar…