Carolina Marín, en directo en ‘Minuto #0’ en unos instantes

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Minuto #0‘ arranca en unos minutos (14:30 horas, #0, Dial 7) con una protagonista muy especial: Carolina Marín. Con sólo 23 años, la onubense que ha conquistado el oro en los JJ.OO. de Río sigue agrandando su leyenda en el bádminton mundial. Recién aterrizada de Brasil, la olímpica española que ha hecho vibrar a todos los aficionados de nuestro país visita el programa deportivo.

Dani Garrido y Joseba Larrañaga la entrevistarán a partir de la hora citada en el párrafo anterior para conocer sus primeras experiencias al volver de la tierra donde alcanzó la gloria.

Así mismo, hay también más sorpresas. Mañana miércoles 24 de agosto, Bruno Hortelano también estará en ‘Minuto 0’, “otra visita olímpica en nuestro plató”. Tras una actuación prometedora en Río, es una de las grandes promesas de la velocidad española, como bien demuestra el colarse en las semifinales de los 200 metros.

‘Minuto #0’ es un informativo deportivo diario que se emite de lunes a viernes de 14:30 a 15:30 horas en #0 (dial 7), Movistar Fútbol (dial 49) y Movistar Deportes (dial 55).

Bruno Hortelano Río 2016

También te puede interesar…