‘Flores en el ático’, Antena 3 estrena este drama familiar

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 estrena mañana miércoles, en pleno prime time, la película estadounidense-canadiense ‘Flores en el ático‘. Dirigida por Deborah Chow en 2014, está protagonizada por Heather Graham, Ellen Bursteen, Kiernan Shipka y Mason Dye. El largometraje lleva a la pantalla la dramática novela sobre cuatro niños que viven encerrados en un ático por circunstancias familiares.

“Cuando una mujer se da cuenta de que tras el fallecimiento de su marido su situación económica es inviable, decide regresar a la mansión de sus padres. Pero el padre no debe saber que tiene cuatro hijos, pues quedaría desheredada y en la ruina. Por este motivo, los niños son encerrados en el ático hasta que se resuelva la situación. Pero los días pasan… y los años también…”, reza la sinopsis oficial de la cinta.

Y ‘Mar de plástico’

mar de plastico

“El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil”.

Así arranca la presentación de la segunda temporada de ‘Mar de plástico’, una de las grandes apuestas de Antena 3 por la ficción nacional.

Esta semana pasada pudimos tener acceso a nuevos datos sobre la serie, entre otros los nuevos actores que se han añadido al reparto ya habitual. Si queréis consultar más detalles sobre este esperado regreso, podéis pinchar aquí.

También te puede interesar…