Lo nuevo de Arnold Schwarzenegger no es una película, ¿sabes qué es? (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque a Pedro Almodóvar le horrorice, en otras latitudes del mundo eso de abandonar momentáneamente el cine para dedicarse a la televisión no es algo ni terrible ni de pobrecillos. Por esa razón, el ex Gobernador de California ha decidido ponerse al frente de un proyecto que bien podríamos considerar como un reality show y que, además, una de sus versiones tuvo como presentador a un polémico político norteamericano.

Estás despedido

Aunque de momento solo existe un anuncio que es el que tenéis aquí debajo, Arnold Schwarzenegger se pondrá a partir de enero de 2017 a ejercer de coach con sus expeditivas maneras de algunos de los famosos más conocidos de los EE.UU. El programa en cuestión se llamará The New Celebrity Apprentize y se trata de una especie de versión para VIP del formato The Apprentice.

Este último programa, precisamente, tiene la curiosidad de que durante siete temporadas fue presentado por un tal Donald Trump, el aspirante a Presidente de los EE.UU. por el Partido Republicano para las elecciones de noviembre. Formación política a la que pertenece el propio Arnold Schwarzenegger y que le sirvió para ser Gobernador de California durante ocho años.

De momento solo tenemos este teaser del programa en el que podemos ver cómo desde la cadena juegan a recordarnos su pasado como Terminator y, para finalizar, un buen puro, una buena calada y una de esas frases que el austriaco ha dejado para la historia: “estás despedido”.

Stallone también tendrá otro reality

Arnold Schwarzenegger no será el único en probar con la televisión ya que su competidor natural en ese cine ochentero hipermusculado, Sylvester Stallone, también tendrá show propio y, además, apadrinado por Netflix. Se tratará de Ultimate Beastmaster y, como ya os informamos, será “la primera serie de competición internacional de su género […] el proyecto contempla seis versiones para seis países distintos con participantes locales y que se grabarán en el idioma de cada territorio”.

En esencia, Ultimate Beastmaster contará con la presencia de 18 participantes por país, lo que hacen un total de 108. El programa constará de 10 episodios y en cada uno de ellos veremos competir a dos concursantes por territorio que tendrán que superar unas duras pruebas dentro de un circuito de obstáculos llamado The Beast.

También te puede interesar…