Los creadores de Stranger Things ajustarán cuentas con algunos personajes en la T2

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Aunque no han pasado ni dos meses desde el estreno de Stranger Things en Netflix, parece que la serie revelación de este año 2016 sigue dejándonos noticias que tienen que ver con la futura segunda temporada que, imaginamos, llegará en el año 2017 si nada se tuerce. Y a la vista de la tourné por medios que sus creadores, los hermanos Duffer, están llevando a cabo, desde luego tiene pinta de que esos nuevos capítulos ya tienen forma en sus cabezas.

Cuestión de justicia

[SPOILER] Ha sido en una reciente entrevista donde a los hermanos Duffer se les ha preguntado por el futuro de dos personajes de Stranger Things: uno que no sale muy bien parado, como es Bárbara, y otro el de Brenner, el malo al que a pesar de todo lo que ha liado en Hawkins no parece haber pagado con creces sus pecados.

En el caso de la chica, que es asesinada por el monstruo, los hermanos Duffer avanzaron que “Barbara no será olvidaba […] Nos encargaremos de que haya justicia para ella”. Hay que tener en cuenta que cuando vuelva Stranger Things el año que viene, el espacio de tiempo que habrá transcurrido desde los acontecimiento de la primera temporada no será tan grande y el dolor por la pérdida de la amiga de Nancy seguirá presente: “La primera temporada realmente tendría lugar seis o siete días después del suceso, un período de tiempo verdaderamente corto. Así que lo que queremos hacer ante una hipotética segunda entrega, es explorar las consecuencias de todo lo que ha pasado”.

Barbara y Brenner de Stranger Things

En el lado opuesto encontramos el caso del malo-malísmo de Stranger Things, el Dr. Martin Brenner que parece que no ha recibido todavía el castigo que merece por todo lo que ha hecho. En este punto, los creadores de la serie de Netflix inciden en que tengamos paciencia: “Diría que si esta fuera la manera en la que moriría Brenner [le ataca el monstruo en el instituto]… si me pongo del lado de la audiencia, para mí sería una muerte muy insatisfactoria […] Él merece mucho más que eso. Así que sí, hay posibilidades de volver a verlo otra vez”.

También te puede interesar…