Maisie Williams ha leído los guiones de la T7 de Juego de Tronos y nos manda un aviso

Escrito por Jose Luis
Series
0

El final de la sexta temporada de Juego de Tronos parece que será un simple aperitivo de lo que veremos en la séptima que, si nadie lo remedia, no llegará hasta junio de 2017. De momento, y cuando todavía nos quedan 10 meses para ese momento, solo podemos aferrarnos a lo que los actores de la serie están experimentando al leer los guiones que ya tienen en sus manos.

Aviso a navegantes

Ha sido Arya Stark (Maisie Williams) la primera que ha roto el fuego en redes sociales al dejar caer a lo largo de varios tweets las sensaciones que la han invadido al concluir de leer los guiones de esa séptima temporada y, la verdad es que a uno le ponen los dientes largos. Sobre todo porque usa expresiones como: “Acabo de terminar de leer la temporada 7”, “idos preparando ya” o “nada va a prepararos para esto“.

Solo hay que recordar cómo acaba la cosa en la sexta temporada [ojo SPOILER] de Juego de Tronos para imaginar que la séptima temporada puede ser todavía más impresionante, con Jon Snow proclamado como el Rey en el Norte, los caminantes blancos dando señales de que por fin se mueven y con Daenerys poniendo rumbo a Poniente. Así que, ¿qué creéis vosotros que va a pasar?

Si recordáis, el año pasado ya vivimos algunos mensajes parecidos de los actores de Juego de Tronos donde mostraban cómo estaban leyendo los guiones de la sexta temporada. Ese papel le tocó jugarlo en noviembre de 2015 al actor Elie Haddad (que interpreta a Khal Brozho) que no tuvo mejor idea que mandar una foto a sus redes sociales en la que se veía una mesa, una taza de café y un dispositivo electrónico en el que podía leerse texto. de un guión. Un patinazo que a buen seguro este año no volverá a ocurrir.

También te puede interesar…