¿Y si Antena 3 profetizó hace 10 años la llegada de Las Campos a la televisión? (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Nunca se sabe dónde puede surgir una idea y lo cierto es que la parodia sirve en muchas ocasiones para darle de tal forma la vuelta a la realidad, que hasta lo absurdo cobra sentido. Y algo así podría haber ocurrido visto lo que Antena 3 emitió hace 10 años en su famoso Homo Zapping con la genial Yolanda Ramos al frente. ¿No os acordáis? Mirad el vídeo,

Cuando Antena 3 tenía a ‘la Campos’

Aunque ahora nos pueda parece que nos referimos a un tiempo muy lejano, lo cierto es que hace 10 años María Teresa Campos trabajaba en Antena 3 presentando por las mañanas el espacio Cada día y, como podéis imaginar, su presencia servía para nutrir de contenidos a otros formatos… como aquel recordado y divertido Homo Zapping.

En ese programa actuaba la genial Yolanda Ramos que, en aquellos tiempos, se convirtió en la imitadora oficial de María Teresa Campos, con la que llenaba muchas horas de programación e, incluso, llegó a participar en Cada día para entrevistar a la propia imitada. Un recurso que dio mucho juego a la cadena.

Pero hay un vídeo que, visto ahora con la distancia del tiempo, parece profético por lo que tiene de embrión del formato de Las Campos que vimos la semana pasada. Seguramente en Telecinco ni lo han visto ni lo recuerdan, pero no tiene precio volver a ver cómo, una década después, vuelven los mismos temas que parecían atormentar a sus protagonistas. Mirad:

Efectivamente, en el vídeo podemos ver a Terelu Campos a un lado y a su madre al otro, que vienen del mercado y analizan qué ha comprado cada una: galletas para el perro María Teresa Campos y alimentos sanos, equilibrados y bajos en calorías para la hija a la que le recuerda su “tendencia a engordar”.

Las Campos se marchan el jueves

El próximo jueves Las Campos volverán con la segunda, y última, entrega de su reality que ya cosechó buenos datos de audiencia la semana pasada y que ha servido para alimentar de actualidad rosa a otros espacios de Telecinco. Veremos a ver si una vez terminada la emisión de este experimento, desde Mediaset se animan a seguir profundizando en el día a día de madre e hija.

¿Creéis que tendremos más entregas de Las Campos?

También te puede interesar…