Alba Carrillo ataca a los que trabajan en El Programa de Ana Rosa: “¿Sois periodistas?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde que Alba Carrillo anunciara al mundo que se separaba de Feliciano López, su vida ha sido un constante frenesí que la ha llevado a ser copresentadora de un espacio que la semana que viene verá su última entrega, Hable con ellas, donde ha protagonizado todo tipo de enganchones y acaloradas discusiones. Ahora, una información emitida en El Programa de Ana Rosa que hablaba de un nuevo novio, ha hecho estallar a la madrileña.

Misil desde Instagram

En el programa de ayer de la cadena de Telecinco ofrecieron una de esas informaciones en las que, acompañada de un vídeo, se veía a Alba Carrillo, su hijo y un hombre a su lado que no dudaron en considerar como un posible novio: “Cine, cena y… beso. ¿Ha encontrado un relevo a Feliciano López?”. Así que solo faltaba la respuesta de la aludida.

Y esta se produjo unas horas después, con un comunicado-queja que ponía de vuelta y media a los profesionales que, aunque sea de manera temporal, son compañeros suyos ya que Alba Carrillo sigue ligada de alguna manera a Mediaset: “Yo de verdad… no paro de alucinar. Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia… Claro que hay complicidad, como dicen en el vídeo, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío”.

alba carrillo el programa ana rosa

Hasta aquí el texto trata de consideraciones generales, pero ahora llega el palo: “En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad, con lo cómodo que es inventar. Por no acertar, no han acertado ni la película que vimos… Ahora yo voy con unos cuantos titulares de esos que llevan para no pillarme los dedos. ¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo, yo estudié en la clase de al lado publicidad pero no da para tanto, porque te otorga patente de corso para inventar en este país. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión”.

Terminamos con interrogación: ¿Cuál será el próximo lío en el que se meterá la ex de Feliciano López?

También te puede interesar…