¿Empezó LaLiga Santander sin El Día Después? Tranquilos, el programa tiene fecha de regreso

Escrito por Jose Luis
Canales
1

El inicio de la temporada de fútbol de este año ha sido realmente rara. Por un lado los principales diales radiofónicos deportivos estaban huérfanos de sus voces habituales, con Joserra fuera de El Larguero, Manu Carreño presentándolo en su lugar y con la Cadena Cope entregando el programa nocturno a Juanma Castaño. Y para rematar la anomalía mediática de la jornada, el lunes no apareció El Día Después con Ponseti y Cañizares en #0.

Reestructuración del programa

Seguramente que toda la culpa de que El Día Después no haya estado puntual en nuestro televisor a las 20:30h. del pasado lunes 22 de agosto tiene que ver con la titularidad de los derechos de LaLiga Santander y 1|2|3, que este año han cambiado de manos en lo que tiene que ver con el paquete de ocho partidos más el abierto, los resúmenes de la jornada y el grueso de la Segunda División. Además, el programa de la extinta Canal+ vivía mucho de los materiales que ellos mismos obtenían en cada encuentro (Lo que el ojo no ve, por ejemplo) gracias al enorme despliegue de cámaras dispuestas en los estadios.

El Día Después en Movistar+

Todas esas razones juntas podrían haber obligado a la cadena a tener que reformular El Día Después para mantenerlo vivo en la parrilla sin recurrir a esas míticas secciones, y por eso se han tomado algo más de tiempo antes de estrenarlo en Movistar+, en #0. La buena noticia es que volverá y que la semana prevista de comienzo es la del 12 de septiembre, tras el parón de selecciones.

Cañizares sigue, Ponseti no

La última etapa (cinco años) de El Día Después ha estado protagonizada por José Antonio Ponseti y Santi Cañizares pero la pareja ya no repetirá más. A partir de ahora se mantiene el exportero del Valencia CF y se une a él Raúl Ruíz, el responsable de aquellos reportajes futboleros tan especiales que llevaba a cabo el exjugador del Numancia.

Como os decimos, el programa cambiará mucho y se están “grabando distintos pilotos” con el objetivo de calibrar los cambios que van a imponer al formato y que llegan a definir como “estructurales”, lo que quiere decir que El Día Después que tendremos este año podría ser muy distinto al que veníamos disfrutando en los últimos 26 años.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Shanna 07 Nov, 16 2:21

    Debbie Interesting, Akis… I deleted a photo from one of my albums because I wanted to substitute it, and since then han#1&e82v7;t been able to upload any photos to two albums, even though they’re well under the FB limit – anyone got any suggestions?

    0