La Sexta ya promociona el Cazadores de Trolls de Pedro García Aguado (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Llevamos casi un año entero escuchando noticias sobre el nuevo proyecto de Pedro García Aguado, el famoso Hermano Mayor que ha preferido buscar su futuro profesional en Atresmedia tras una salida algo atribulada de Mediaset. Además, por el camino, su nuevo programa se ha encontrado con más de un obstáculo que parece haber evitado.

Saldrá de caza pronto

Son muchos meses los que han pasado desde que se conociera que Pedro García Aguado se dedicaría en su nueva etapa en Atresmedia y Cazar Trolls, esto es y como todos sabéis, usuarios de internet que se dedican a acosar y hacerle la vida (online) imposible a otras personas. Pues bien, La Sexta ha empezado hace pocas jornadas a anunciar su llegada a la parrilla próximamente, con un teaser que deja bien a las claras las intenciones de su protagonista, el coach Pedro García Aguado.

Cazadores de Trolls es un nuevo proyecto que se aparta ligeramente de los casos que ha venido tratando en su Hermano Mayor de Cuatro. En esta ocasión el presentador entrará en contacto con víctimas de estos usuarios problemáticos de internet y, tras comprobar los estragos que pueden causar, intentará darles caza para hacerles ver el daño que provocan.

Pocos casos previstos

Tal y como s informamos hace algunas semanas, y por la naturaleza del programa de mostrar a las personas que han sufrido esos problemas, parece que el número de casos que han podido grabar no ha sido muy elevado, lo que llevó a Atresmedia a plantearse si seguía buscando hasta ofrecer una temporada completa o si emitía los que ya tenía preparados aunque fueran menos entregas de Cazadores de Trolls. Como podéis imaginar optaron por esta segunda opción por lo que, seguramente, solo podremos ver cuatro entregas.

De momento no hay una fecha en el calendario designada para el estreno de este nuevo programa que promete momentos interesantes si, de verdad, se termina por dar caza a esos Trolls que lo emponzoñan todo en internet y que causan mucho más daño a otras personas del que nos imaginamos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Martín garcia 20 Sep, 16 11:53

    El sr.aguado deberia haber contrastado las informaciones q le facilitaban los presuntos acosados ya q en ocasionés lo q ha sido és engañado por autenticos acosadores y se ha dedicació a atacar a las víctimas reales sin ningun tipo de ètica és lo que tiene cuando lo que se busca és el sensacionalismo barato y la fama fàcil ,va a tener mas de un problema legal si se acaba emitiendo dicho programa cosa que es muy dudosa que algun dia pase por la falta de ètica y profesionalismo de este sr. que se cree Harry el Sucio, aparte de creerse experto en todos los temas (adicciones,adolescentes,alimentacion infantil,seguridad en las redes…..)y que se sepa no és psicologo, ni dietista,ni experto informàtico, ni pedagogo,ni abogado y tampoco de ningun cuerpo de Seguridad pàra ir imponiendo la ley.Simplemente és colaborador de donde le quitaron sus adicciones de las cuales debe tener varias secuelas que expliquen ese afan de fama y notoriedad en medios y redes a costa de todo y de todos que es mucho peor. Vaya personaje

    0
  2. Anónimo 06 Oct, 16 12:35

    Cazadores si però de sus pròpias mentiras desde perfiles falsos creados por el sr.aguado y su productora atacando e injuriando a personas y asi inventando falsos casos de acoso. NO SE PUEDE HACER REALITYS Y TELEBASURA CON UN TEMA TAN SERIO!!!!!! Se siente a gusto sr.aguado despues de injuriar a gente honrada y trabajadora ? Ganese la vida de otra manera y sinó no haberlo gastado en dependè que….

    0