‘Likes’ regresa a #0 con una temporada “cargada de novedades”

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Cuando Movistar estrenó #0, una de las grandes apuestas en el incipiente canal de televisión fue ‘Likes‘. El programa de Ráquel Sánchez Silva llegó a la parrilla diaria con una propuesta muy clara: ser divertido, diferente, actual y viral, es decir, acoger todos los fenómenos sociales que nos rodean -véase en Internet- y darle una vuelta de tuercas para la ocasión.

Ante el éxito cosechado con su primera temporada, era lógico que Movistar renovara el espacio por una segunda. Y esta ya tiene fecha de estreno: a partir del 5 de septiembre, de lunes a viernes a las 20:45 horas, ‘Likes’ “promete dar mucha más guerra“.

Desde la dirección de Movistar nos han prometido que tendremos “nuevo decorado, nuevas incorporaciones e ideas frescas” para esta tanda de nuevos programas. Hay que tener en cuenta que la segunda temporada será más extensa que la primera, ya que esta arrancó de febrero a junio/julio (y la que viene en camino lo hará de septiembre de 2016 a junio/julio de 2017).

Y hoy, las drogas

Hoy se estrena ‘Droga oral‘, una película dirigida por Chus Gutiérrez que aborda qué piensan los principales consumidores de drogas en nuestro territorio (miércoles 24 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en Movistar Estrenos Dial 31, también en vídeo bajo demanda).

Como ya hiciera en su debut en el documental con “Sexo oral” (1994), Chus Gutiérrez ofrece su cámara a un grupo de personas diverso en edad y experiencias, al que que propone hablar sin tapujos de un tema tabú. En esta ocasión, las drogas y sus experiencias de consumo, opiniones en torno a su ilegalidad y también adicciones.

También te puede interesar…