‘Trabajo temporal’ recibe esta noche la mano de Alaska y Santi Rodríguez

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Esta noche tenemos una nueva cita con ‘Trabajo temporal’ (23:45 horas). En esta nueva entrega, la cantante Alaska y el humorista Santi Rodríguez se enfrentan al trabajo en una tienda de bricolaje y en un desguace, respectivamente. Ambos, cambiarán sus rutinas por un día para conocer en primera persona las diferentes labores que conllevan estas dos profesiones.

Alaska, la cantante, compositora, actriz y gran musa de “la movida”, deberá dejar por un día los conciertos y el estudio de grabación para entrar de lleno en una tienda de bricolaje donde tendrá que atender a un público muy exigente.

Como empleada en un negocio familiar, deberá desenvolverse entre tornillos, tuercas y llaves, además de realizar manualidades y ocupar el puesto de cajera, donde tendrá que tener los ojos muy abiertos si quiere que le cuadren los números.

Por su parte, Santi Rodríguez conocerá cómo es el duro trabajo en un desguace. El actor y humorista tendrá que obedecer a sus jefes y realizar todo tipo de labores: desguazar un coche desde la chapa hasta el motor y pasar por diferentes departamentos que requerirán de su concentración y buen estado físico.

'Trabajo temporal' recibe esta noche la mano de Alaska y Santi Rodríguez

Antes, ‘Comando al sol’

Justo antes de que Alaska y Santi se pongan el mono de trabajo, la cadena pública emite un nuevo programa de ‘Comando al sol’.

En esta ocasión, los reporteros de la cadena pública hacen las maletas para irse por toda España a sus principales fiestas, desde los castillos humanos de Cataluña hasta una carrera muy particular en Bilbao. Cuatro lugares muy diferentes entre sí para hacer las delicias de todos los espectadores que quieran conocer un poco más de la tradición peninsular.

También te puede interesar…