Yan, el concursante de First Dates que busca chicos y que en Adán y Eva quería chicas (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No es muy común ir a un programa de citas sin tener claro qué quiere encontrarse uno, y no nos referimos solo a la manera de ser de una persona, o a su apariencia física o afinidades estéticas, musicales, etc., sino al sexo: si hombre o mujer. Y es que el protagonista de esta noticia, Yan, ha acudido a dos dating de Cuatro en los últimos años pidiendo en su carta de deseos cosas completamente distintas.

Primero Adán y Eva

El caso es que Yan fue protagonista hace algún tiempo por participar en el dating show de Cuatro Adán y Eva, ese en el que los tortolitos van desnudos por la playa y hablan de sus cosas con las miras puestas a entablar una relación seria y duradera (esa es la teoría).

En aquel paso por la tele de Mediaset, Yan parecía no tener dudas y quería encontrar a una chica. Concretamente su petición decía algo así: “Me encantan los vinos, me encanta el alcohol, todo tipo de alcohol […] Llevo aquí cuatro años pero nunca he tenido novia, me da miedo y vergüenza ligar con las chicas en discoteca, para mí es muy difícil. Si encontrase una pareja mi vida sería perfecta […] Busco una chica dulce, cercana, guapa, amable, maja… no me gustan las guarras”.

Luego First Dates

Hasta que llegamos a First Dates, su participación más reciente (ayer) y por su carta de peticiones la cosa ha cambiado bastante y no parece tener claro si quiere una chica o un chico. De primeras llegó al restaurante y tuvo una conversación con Carlos Sobera que dejaba bastante claro el lío en el que estaba instalado. Mirad:

Yan de First Dates

Yan confiesa, con mucho valor, que “Vengo a este programa para probar una cita con un chico a ver si podría funcionar con él, pero también querría probar con una chica […] Solo tenía experiencia con ellas pero creo que con chicos también podría funcionar. Vengo a First Dates para aclarar mis dudas”.

Así que desde First Dates animan a chicos o chicas que quieran tener una cita con Yan que escriban al programa a ver si entre todos conseguimos que sus dudas se disipen y acabe por escoger un bando. ¿O no hace falta?

También te puede interesar…