‘Cuidado con lo que deseas’, emisión esta noche en Antena 3

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mucho cine esta noche en los diferentes canales de Atresmedia: Antena 3, NOVA y MEGA emitirán respectivas películas en pleno prime time (22:40 horas las dos primeras y 22:05 la tercera). En el primero de ellos, y el más importante de todos para el grupo de San Sebastián de los Reyes, la cadena ha elegido la cinta ‘Cuidado con lo que deseas’, una producción con la que espera repetir el éxito de esta pasada noche con ‘Flores en el ático’.

En esta historia, un joven estudiante, que no es muy sociable, inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven estudiante se convierte en el principal sospechoso.

En cuanto a Nova, el canal se vuelca con ‘Un verano para enamorarse‘. Este largometraje alemán dirigido en 2007 por Thomas Hezel, y cuyo título original es ‘Rosamunde Pilcher: Sommer Der Liebe’, cuenta con los rostros Diana Staehly, Bruno Bruni, Klaus Wildbolz y Alexandra Schalaudek, entre otros.

En el mismo se narra la historia de Elizabeth, quien siente el impulso de apearse en un pequeño y precioso pueblo antes de llegar a su destino. Allí conoce a Gregory, un joven atractivo y amable que le ofrece el puesto de ama de llaves en la mansión de su padre, un reputado coronel. Atraída por el encanto del lugar, Elizabeth acepta encantada y entabla una relación muy especial con Greg. Todo transcurre con normalidad hasta que descubre una foto de su madre entre las pertenencias del coronel. Por la fecha que figura al dorso, Elizabeth descubre que es su hija, por lo que se aparta totalmente de Gregory.

'Cuidado con lo que deseas', emisión esta noche en Antena 3

Y en MEGA…

En MEGA podremos disfrutar de ‘La huida’. En ella, Doc y Carol McCoy, una pareja de criminales profesionales, reciben el encargo de sacar de la cárcel al hijo de un traficante mexicano. Sin embargo, Doc es abandonado por Rudy, su otro compinche, y acaba siendo arrestado.

Para sacarle de la cárcel, Carol acude a Jack Benyon, quien quiere contratar a la pareja para que atraquen un canódromo. Aunque Benyon cumple su promesa de sacar a Doc de la cárcel, todo se complica cuando Benyon les presenta al tercer compinche en el atraco: Rudy.

También te puede interesar…