Esta tarde regresa la Diamond League en Movistar Deportes

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Vuelve el atletismo. Hoy 25 y el sábado 27 de agosto la Diamond League retoma su rodaje en dos citas decisivas de cara a la recta final de esta competición tras la celebración de los JJ.OO. Ambos encuentros podrán disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar Deportes 1 (dial 55). Dos días imprescindibles para el atletismo en el que se reunirán algunos de los mejores atletas del mundo en Estadio Pierre de Coubertin en Lausana (Suiza) y en el Stadefrance en Saint-Denis (París), respectivamente.

Una de las pruebas más emocionantes tras la cita en Londres es el salto de altura masculino. Bogdan Bondarenko actualmente es líder con 26 puntos, pero sólo existen 13 puntos de diferencia entre las 6 primeras plazas. Erik Kynard, Mutaz Essa Barshim y Robbie Grabarz mantienen sus opciones a falta de 4 pruebas.

En París se dejará ver también la nueva reina de la velocidad, la jamaicana Elaine Thompson, oro en 100 y 200 metros y plata en el relevo 4×100 femenino. Ambas jornadas, el jueves 25 y el sábado 27, se podrán seguir en directo a partir de las 20:00 horas en Movistar Deportes 1 (dial 55).

Esta tarde regresa la Diamond League en Movistar Deportes

Y los nuestros

Junto a todos estos participantes, en Lausana también podremos ver a uno de nuestros medallistas olímpicos en 110 metros vallas: Orlando Ortega, quien se medirá a Omar McLeod, Dimitri Bascou y Pascal Martinot-Lagarde. Juntos formaron el top 4 de esta especialidad en los pasados juegos.

De igual manera, en 400 metros vallas tendremos la posibilidad de ver a Sergio Fernández, quien tiene la dura tarea de batir el récord de España (actualmente en 48,78, marca lograda por él mismo durante los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro).

También te puede interesar…