Esther Arroyo vuelve a la televisión ocho años después de su grave accidente de tráfico

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de ella y las pocas que trascendían a los medios tenían que ver con algún problema o desgracia sobrevenida por culpa de un fatal accidente en 2008 que dejó en Esther Arroyo secuelas físicas permanentes. Ahora, cuando ya pensábamos que nunca volveríamos a verla en televisión, aparece su nombre para participar como colaboradora en programa de TVE.

Amigas y conocidas en La 1

Así lo hemos podido saber en las últimas horas cuando desde el propio programa de La 1 de TVE, Amigas y conocidas, han anunciado que de cara a la temporada que empieza contarán con una nueva colaboradora que estará en la mesa de forma permanente. Ha sido Inés Ballester, la cara visible del espacio, la que ha dado la bienvenida a la gaditana: “Empezamos la nueva temporada. Bienvenida Esther“.

Otras compañeras de tertulia, como Sonia Ferrer, han hecho patente la llegada de Esther Arroyo al programa con mensajes y fotos en las redes sociales donde se la puede ver absolutamente radiante:

Una carrera meteórica

Aunque Esther Arroyo se dio a conocer públicamente en 1990 al ganar el concurso de belleza de Miss España, su trabajo en televisión fue constante a partir de 1995. Ha participado en ficciones como Más que amigos, 7 vidas, Un paso adelante, Como el perro y el gato, Los Serrano, La Familia Mata o Vida Loca pero todos la recordaremos por su papel como Alicia Rocha en Periodistas, la serie protagonizada por José Coronado que estuvo cinco temporadas en antena (1998-2002).

Si como actriz tuvo una carrera realmente exitosa, como presentadora y colaboradora de televisión tampoco anduvo lejos: Mójate, Vídeos vídeos, Un canguro muy famoso, Sabor a ti, Gente de primera, El rey de la comedia y Homo Zapping. Así que madera tiene y solo falta esperar que la suerte que no ha tenido en los últimos años le sonría a partir de este momento.

Y ya sabéis, si queréis verla, en Amigas y conocidas de La 1 de TVE a partir de esta temporada.

También te puede interesar…