‘Las Campos’ regresan esta noche con ‘Hija, ten cuidado con los paparazzi’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

‘Las Kardashian’ españolas vuelven esta noche a Telecinco (22:00 horas) con un nuevo programa titulado ‘Hija, ten cuidado con los paparazzi‘. ‘Las campos‘ hablarán de cómo acontecimientos sencillos de la vida, cotidiana como un paseo o una mañana de compras en un mercadillo, pueden convertirse en una comprometida tarea, más cuando los fotógrafos y los fans persiguen a Mª Teresa y Terelu para conseguir una foto o un autógrafo.

El programa mostrará cómo Terelu acude a un conocido mercadillo madrileño junto a una amiga. Echar un vistazo a los artículos expuestos en varios puestos se prolongará más de lo debido cuando diversos curiosos y fans le piden que se haga una foto o un autógrafo. Mª Teresa, por su parte, disfrutará de una comida en un restaurante junto a Edmundo Arrocet, su pareja sentimental, a quienes se unirá Terelu en los cafés.

Además, Mª Teresa recibirá en su casa a un amplio grupo de amigas, en el que figura Mayte Valdelomar, a las que mostrará algunos de los últimos modelos de la línea de calzado que lleva su nombre y con las que jugará a las cartas. Terelu, por su parte, acudirá a un gimnasio para practicar boxeo, un deporte que echa mucho de menos.

'Las Campos' regresan esta noche con 'Hija, ten cuidado con los paparazzi'

Audiencia de lujo

En su estreno el pasado jueves, ‘Las Campos’ congregó a una media de 2.361.000 espectadores. Imbatible en su franja de emisión con un 18,6 por ciento de share, la primera entrega del personality show aventajó en 7 puntos y 891.000 espectadores a Antena 3 (11,6 por ciento y 1.470.000), a quien también superó en target comercial (16,5 por ciento vs. 14 por ciento).

Además de alzarse como la emisión más vista de la jornada, anotó el ‘minuto de oro’ a las 23:24 horas con 2.730.000 espectadores y un 21,3 por ciento de cuota, y dominó la mayoría de targets, registrando un extraordinario seguimiento entre el los espectadores de 13 a 24 años (17,6 por ciento) los de 25 a 34 años (15,4 por ciento) y los de 35 a 54 (14,5 por ciento). Lideró el conjunto de los mercados regionales, superando el 20 por ciento de cuota en Asturias (28,9 por ciento), Murcia (26,7 por ciento), Aragón (22,3 por ciento), Euskadi (22,1 por ciento), Galicia (22,1 por ciento) y Canarias (21 por ciento).

A pesar de estos datos, en Telecinco se están pensando la viabilidad del programa para un futuro…

También te puede interesar…