Mi casa es la tuya confirma nuevos invitados para la próxima temporada, ¿y fecha de estreno?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si hay un programa que podemos considerar como el gran triunfador de la última temporada televisiva, ese es Mi casa es la tuya (o mejor dicho En la tuya o en la mía), que empezó su andadura en La 1 de TVE y que acabó como fichaje rutilante de Mediaset en Telecinco. Ahora, se han conocido nuevos nombres que van a visitar a Bertín Osborne en sus primeras entregas.

Grandes nombres y personajes

Cuando Bertín Osborne decidió marcharse junto a la productora Proamagna de La 1 de TVE, una de las razones que dio para su marcha era la posibilidad de entrevistar a personajes de importancia pero que, para poder comprometerse, necesitaban estabilidad en el proyecto. Los de Paolo Vasile llegaron en plan séptimo de caballería firmando varias temporadas y hora Mi casa o en la tuya empieza a desvelar algunos de esos nombres.

Así que para la temporada que empezará a mediados de septiembre (más o menos) ya conocemos algunos personajes que van a visitar, o a ser visitados. Apuntad: nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, el extenista y número uno mundial de la ATP, la presentadora de Sálvame Paz PadillaCarlos Moya, las siempre marchosas Azúcar Moreno o el entrañable y genial Chiquito de la Calzada. También suena David Bustamante.

Mi casa es la tuya nuevos invitados

De momento poco más se sabe: ni el orden en el que se emitirán sus entrevistas pero parece claro que de este pequeño listado de primeros invitados, si hay uno que puede servir de reclamo para romper los índices de audiencia en un reestreno, ese es Antonio Banderas. Y el día elegido podría ser el 14 de septiembre. David Bustamante, por su parte, sería el segundo en llegar el 21 del mismo mes.

Datos realmente buenos

El formato puesto en marcha por Bertín Osborne en septiembre del año pasado en La 1 de TVE, bajo el nombre de En la tuya o en la mía, contó con 26 entrevistas que consiguieron una espectacular media del 18,4 por ciento de cuota de pantalla y 3.355.000 espectadores. La segunda, ya en Telecinco (bajo el nombre de Mi casa es la tuya) y con solo 9 programa, se apuntó un 18,3 por ciento de share y 3.137.000 televidentes de media.

Está claro que el listón queda muy alto para la nueva temporada y pronto podremos ver si la fórmula se mantiene igual de bien en los índices de audiencia. Que es lo que importa, ¿no?

También te puede interesar…