‘Policías en acción’ investiga esta noche el poblado de la Cañada Real

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Sexta ofrece hoy jueves, a partir de las 22:30 horas, una nuevo programa inédito de la cuarta temporada de ‘Policías en acción’. En la entrega de esta noche, los agentes se adentrarán el submundo de la Cañada Real. Un emplazamiento marginal en el que conviven clanes que se dedican al tráfico de drogas y toxicómanos, y donde se respira un clima de tensión continua.

En esta ocasión, los policías entran en un fumadero. Es una de las naves que los clanes disponen para el consumo y la venta de las drogas. Por otra parte, junto a miembros de la Guardia Civil, los agentes asistirán a una toxicómana en un intento de suicidio.

Además, el programa acudirá al centro de Madrid donde, tras el aviso de la patrulla H50, los agentes se enfrentan al intento de robo de un local y al robo de un taxista. La rápida intervención de varias unidades resuelve las dos intervenciones con la detención de los sospechosos.

'Policías en acción' investiga esta noche el poblado de la Cañada Real

Todo en la capital

Por otra parte, en una misma noche los agentes de patrulla del distrito de Carabanchel, en la capital, se tienen que enfrentar a dos intervenciones en la que los cuchillos son los protagonistas. En una, dos grupos se acusan mutuamente de amenazas y de intento de robo y en otra una mujer denuncia que su inquilino le ha intentado agredir con un cuchillo en su domicilio.

Otro de los casos de la entrega de Policías en acción llevará a los espectadores a otro barrio de la capital, Ciudad Lineal, donde los agentes se topan con un repartidor de un restaurante que está en evidente estado embriaguez. Además, afirma que ha cubierto su turno de trabajo bebido y que ha estado tomando cervezas mientras trabajaba. Los agentes deben confirmar los hechos en el propio restaurante para tomar las medidas necesarias en la intervención.

Estos son sólo algunos de los casos que se tratarán esta noche, un programa que culmina desde central. Allí se recibe una llamada que informa que un policía municipal se ha visto obligado a disparar a un perro ante un ataque. El can es de una raza considerada peligrosa y el dueño ha huido del lugar.

También te puede interesar…