¿Sabéis a qué reality pertenece este ojo? Telecinco reinventa el logo de Gran Hermano (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece claro que Telecinco es consciente de lo que se juega con este Gran Hermano 17 que llegará el próximo otoño, la primera edición que no contará con Mercedes Milá como presentadora. Así que aprovechando la ocasión, han decidido llevar a cabo un profundo trabajo de pico y pala para transformar los viejos elementos identificativos del reality y actualizarlos a los gustos actuales.

Adios al ojo de HAL

Desde su primera edición Gran Hermano se incrustado en el imaginario colectivo gracias a la poderosa imagen de ese ojo electrónico (que nos recordaba al del ordenador HAL de 2001 Una Odisea en el espacio) que todo lo ve y que es el alma mater de la idea que pone en marcha el reality.

Ahora, con la llegada de Jorge Javier Vázquez han querido dinamizar esa imagen y en una primera promo estrenada ayer por Telecinco se puede ver que los cambios son muchos y notables. Y es que esta decimoséptima edición se presenta así: “Cambia la forma de mirar. Cambia la forma. Cambia el momento. Tu momento de sentir. Cambia el color. Colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados?”.

Con todos los elementos puestos sobre la mesa, queda claro que mucho de esa imagen alegre que transmite Jorge Javier Vázquez está contemplada dentro de la promo de Gran Hermano 17, que supone un cambio radical respecto de todas las que hemos vivido en las 16 ediciones anteriores.

Seguramente la idea de Telecinco es cortar de raíz cualquier atisbo de comparación por parte de los fans con la etapa de Mercedes Milá y eso pasa también por liquidar aquella imagen que ya estaba instalada en la mente de todos los espectadores. Eso sí, como todo cambio supone una jugada arriesgada y es de suponer que, al margen de logos, formas de ojos y colores sea el espectáculo del reality el que acabe por convencer a la audiencia de que lo importante del espectáculo está dentro de la casa. Y no fuera.

¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Os gusta? Venga, contadnos.

También te puede interesar…