Telecinco duda y no sabe si continuar con más programas del reality Las Campos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En Mediaset están contentos con el recorrido que lleva Las Campos en la parrilla de Telecinco y esa satisfacción, seguramente, no solo se limita a los datos de audiencia, que están siendo realmente buenos, sino también al impacto, a la repercusión que está teniendo y a las muchas horas de contenidos que está regalando a otros programas de la cadena. Así que, ¿seguiremos teniendo nuevas entregas de Las Campos?

En Telecinco tiene dudas

Esta claro que el primer programa de Las Campos emitido el pasado jueves 18 de agosto ha cumplido con las expectativas y aunque el formato solo consta de dos episodios, hay quien en la cadena de Fuencarral se piensa si continuar con él. De momento, según informan en El Confidencial Digital, Telecinco no tiene “previsto darle continuidad al documental y no se ha encargado a la productora la grabación de nuevas entregas”.

Eso sí, las mismas fuentes nadan y guardan la ropa ya que al mismo tiempo afirman que “no cierran la puerta a encargar a la La Fábrica de la Tele [su productora] nuevos capítulos del espacio protagonizado por  Las Campos. Pero no será, en todo caso, a corto plazo y se analizarán detenidamente los resultados antes de tomar una decisión”. Y es que a los datos de audiencia obtenidos (2.361.000 espectadores y más del 18 por ciento de cuota de pantalla), hay que sumarle el impacto social de las redes y la prensa de papel: esta semana, entre madre e hija copan el 80 por ciento de las portadas de las revistas del corazón.

'Las Campos', así es el nuevo formato que Telecinco estrena mañana jueves

Evitar que la audiencia se canse

En la cadena quieren, ante todo, que tanto María Teresa Campos como su hija Terelu no cansen a la audiencia y el filón se termine. Seguramente es más inteligente aparcar Las Campos en lo más alto de su éxito y dejar a la audiencia con ganas de más, antes que sobreexponer a las celebs y que terminen por quemarse.

Desde la cadena, de todas formas, ya están analizando lo más importante en caso de emitir en un futuro nuevas entregas: ¿hay más que enseñar en el reality? Según la misma información, el hecho de encargar nuevos episodios pasa “por analizar si hay material y contenidos suficientes para producir los capítulos. Un proceso que llevará su tiempo”.

Y a vosotros, ¿os gustaría que hubiera más entregas de Las Campos? Recordad que esta noche se emite la segunda y última de las emisiones previstas.

También te puede interesar…