Agria polémica entre El Chiringuito de Jugones y un programa colombiano por James (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
1

La nueva temporada de El Chiringuito de Jugones comenzó con una petición de enfrentamiento por parte de un programa de una televisión de Colombia llamado Saque Largo, que acusaba de manipulación al espacio de Josep Pedrerol. Tras aceptar el reto, anoche se enfrentaron españoles y colombianos en un agrio debate (con señales de TV vía satélite) que por momentos fue tan tenso como desagradable.

Acusaciones muy graves

Aunque todos conocemos el talante de Josep Pedrerol, que suele tomarse muchas cosas con cierta ironía y desenfado, a medida que la conexión en directo entre los dos programas fue avanzando se hizo cada vez más agria, con acusaciones muy contundentes y graves por parte de los periodistas de Saque Largo.

Se escucharon expresiones tan graves contra El Chiringuito de Jugones como “manipuláis la información”, “ofrecéis noticias incongruentes” y sobre muchos datos que se ofrecen en el programa de Mega, llegaron a decir que “no era de periodistas”. Además, parece que la conexión en directo tenía prevista una hora más temprana de comienzo y los de Josep Pedrerol entraron con algunos minutos de retraso, lo que desde Colombia calificaron como “una falta de respeto”.

Aquí tenéis ese enfrentamiento:

Josep Pedrerol corta las críticas

Tan agresivas fueron las acusaciones de los colaboradores del programa Saque Largo y las críticas de cómo hacían el programa los españoles, que el catalán decidió cortar por lo sano eso sí, lanzando antes un speech bastante contundente: “En la vida hay que ser elegante y no dar lecciones de nada. Tenemos la cámara que tenemos y el montaje se hace como se hace y sin mala fe. Si empezamos a hablar de manipulación no merece la pena que sigamos hablando, ¿vale? Entonces hablamos de otras cosas y os juzgamos lo que hacéis vosotros todos los días y no vamos a entrar en ese juego… [cortando al presentador de Saque Largo] Porque tenemos imágenes vuestras y os invito una noche de la semana que viene a demostrar lo que hacéis cada noche…”.

Prosiguió recordando que “aquí sois bienvenidos todos, que a James le tenemos mucho cariño. Que si se queda fantásticamente bien Y el reto era decir que no tenemos nada contra James. Que aceptamos los retos. Que no manipulamos nada. Damos información. Cada uno da la suya […] Mandamos un abrazo a Colombia, ha sido un placer compañeros. Un abrazo” y adiós.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Ago, 16 20:36

    Por favor en cuanto a comportamiento y saber estar ya “pudiesen tomar nota ” estos señores que sean como sean aquí en el “chiringuito de Jugones” y les dé por ser como sea lo que son son profesionales ante todo y no les dá por seguir a nadíe de aquí que hace su carrera en otro sítio que ellos saben de sobra que son profesionales y de por sí trabajan para otros medios de información de deportes. Un saludo para nuestra información nacional deportiva. La mejor y como esa ninguna. Besos y abrazos

    0