El Hormiguero 3.0 ya tiene fecha de estreno y nombre para su primera invitada

Escrito por Jose Luis
Canales
0

A medida que nos acercamos al mes de septiembre van descubriéndose nuevos nombres de los personajes que van a visitar la próxima temporada de los espacios de mayor éxito en el prime time televisivo. Y tras conocer ayer a los que visitará Bertín Osborne, toca centrarnos en Pablo Motos y su Hormiguero 3.0. ¿Sabes cuándo estrena nuevos programas y qué celebrity va a visitarle?

Su primera visita al programa

Mientras muchos espacios esperarán para estrenarse a mediados de septiembre, Pablo Motos y su Hormiguero 3.0 han preferido hacerlo un pelín antes. Concretamente, el valenciano estará de nuevo al pie del cañón y frente a su audiencia el próximo 5 de septiembre, lunes. Entonces será el momento de conocer si hay muchas novedades y cambios en el formato como para empezar a pensar que estaremos ante la actualización 4.0 del programa.

Sea como fuere, además del día de estreno se ha conocido el nombre de su primera invitada. Una explosiva y famosísima Penélope Cruz que triunfa en Hollywood y que, paradójicamente, visita por primera vez el plató de Trancas y Barrancas para promocionar una película española: La Reina de España, (especie de) continuación de aquella entrañable La Niña de tus ojos de los años 90.

Penélope Cruz en El Hormiguero 3.0

Penélope Cruz no había asistido nunca al programa de Atresmedia y la verdad es que es algo que extraña porque decenas de actores y actrices de todo el planeta ya lo han hecho. La razón no ha sido ningún problema con el programa o su presentador, sino más bien reticencias de la actriz por miedo a las locuras que podrían idear los de Pablo Motos a su llegada.

Y no es algo desconocido, la propia Pe habría declarado en febrero de este año (a FórmulaTV) a preguntas de los periodistas que su ausencia de El Hormiguero 3.0 tenía razones de mucho peso: “seguramente por timidez, supongo, aunque próximamente iré a hablar del documental, sobre la leucemia infantil, que estoy rodando ahora. Tenemos un buen plan de hacer algo bonito juntos”.

Así que el próximo 5 de septiembre será el momento de ver qué tal lo pasa Penélope Cruz en El Hormiguero 3.0.

También te puede interesar…