La casa de Gran Hermano 17 muestra sus primeras imágenes

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La nueva edición de Gran Hermano está en marcha y prueba de ello es que Telecinco lleva varias jornadas esta semana soltando píldoras con información de algunos de los cambios que se van a poder ver y sentir en el reality. Y es que la ausencia de Mercedes Milá está obligando a la cadena a realizar un esfuerzo extra para evitar la fuga de fans desencantados con esa decisión.

La casa, en obras

Aunque cuando empiece el espectáculo todos los focos apuntarán a los participantes de esta decimoséptima edición de Gran Hermano, hay un personaje que ha venido protagonizando todas las entregas en el pasado y no es otro que la propia casa de Guadalix de la Sierra.

La casa, como la conoce todo el mundo, está empezando a tomar forma de cara a un más que posible estreno de esta edición a finales de septiembre y así lo han mostrado los de Mediaset desde la cuenta oficial del programa en Twitter. En las instantáneas que han subido puede verse lo que será el jardín (donde tienen lugar muuuuuuchas cosas además de las famosas pruebas).

En otra fotografía nos ofrecen la perspectiva desde la que fue una habitación de Gran Hermano 16, que va a sufrir una pequeña modificación que puede adivinarse entre los marcos de las pareces y los paneles que están todavía sin instalar.

Ni Mercedes Milá ni el ojo de HAL

Además de estas obras, que buscan darle un mejor aspecto a la casa de Gran Hermano, hay que recordar que Telecinco ya ha anunciado dos de los cambios más importantes que tendrá el reality, como son el cambio de presentador (Jorge Javier Vázquez por Mercedes Milá) y el logotipo que ha venido utilizándose desde aquella primera edición en el año 2000. Un ojo (inspirado en el ordenador HAL de 2001 una Odiasea en el espacio) que pasa a tener muchos más colores y un aspecto menos realista.

¿Qué os parecen los cambios que Mediaset está llevando a cabo en el programa? Contadnos.

También te puede interesar…