Sálvame Deluxe recibe esta noche a Belén Esteban y a una destrozada Aramís Fuster

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Una máxima del periodismo viene a decir que “manda la actualidad” y por muy bien que hayas preparado una información, si llega otra más importante pues toca adaptarse y preparar en un tiempo récord todo el contenido necesario para que los espectadores conozcan al detalle lo ocurrido. Y con la semana que llevamos de informaciones sobre Aramís Fuster (la vidente metida a Dominatrix), pues en Sálvame Deluxe han visto conveniente cambiar la escaleta.

En estado lamentable

La pitonisa, que vivió sus años de gloria hace una década, ha sido protagonista en estas últimas semanas por una serie de acontecimientos a cuál más confuso y lamentable: primero fue un vídeo en el que muchos percibían un aviso de suicidio, luego su aparición medio muerta en un hotel con heridas importantes que la llevó hasta un hospital y, el miércoles, de repente, apareció con todas sus pertenencias, desorientada, en la recepción de Mediaset pidiendo hablar con alguien de Sálvame. La coordinadora del programa definió el estado de Aramís como de “abatida, hundida, desnortada y con la mirada ausente”.

Seguramente este último episodio no sea un montaje de la catalana así que en Telecinco han decidido ofrecerle un hueco en un Sálvame Deluxe donde la catalana, según María Patiño, va a enfrentarse a “una entrevista complicada en la que hablará del momento que está pasando, de su estado anímico y de sus sentimientos”. Además, podrá cruzarse con una de sus enemigas: Belén Esteban.

La princesa del pueblo y Mª Teresa Campos

Belén Esteban, según el programa, llegará al Deluxe como escenificación de su vuelta de vacaciones por lo que es de imaginar que pondrá a la audiencia al día de lo que ha hecho en estas semanas de descanso en la playa. Ya sabéis, ese Benidorm de Alicante que la ve llegar verano tras verano de manera puntual.

Belén Esteban debatirá con un defensor del proceso independentista catalán en 8TV

Por último también estará presente María Teresa Campos, aprovechando el tirón de la emisión del segundo programa del reality que protagoniza junto a su hija y que, como os contábamos ayer mismo, está teniendo tanto éxito y repercusión que desde Mediaset dudan de si dar continuidad a Las Campos.

También te puede interesar…