Alberto Garzón, invitado de lujo para hoy en ‘La Sexta Noche’

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

La Sexta Noche regresa hoy sábado, a las 21:30 horas, con su cita en el prime time de la segunda cadena de Atresmedia. Para esta noche, el programa contará con la presencia del coordinador federal de Izquierda Unida y diputado por Unidos Podemos, Alberto Garzón, quien será entrevistado en el sillón rojo para valorar el pacto entre el PP y Ciudadanos y analizar si todavía es posible alcanzar un pacto de izquierdas como alternativa al gobierno de Mariano Rajoy.

El programa, presentado por Hilario Pino y Paula del Fraile, también recibe al economista José Carlos Díez, quien detalla y da las claves de la letra pequeña del acuerdo económico entre el PP y C’s.

Para finalizar, La Sexta Noche contará también con el mítico director de cine José Luis Cuerda. A sus 69 años dará su particular visión de un mundo al que no para de sacar punta.

Alberto Garzón, invitado de lujo para hoy en 'La Sexta Noche'

Y en El Peliculón…

Completando la parrilla de Atresmedia, Antena 3 estrena mañana domingo, en El Peliculón, el largometraje de estadounidense ‘Saving Mr. Banks’. Un drama histórico dirigido en 2013 por John Lee Hancock con un elenco de actores encabezado por Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell y Paul Giamatti.

Cuando las hijas de Walt Disney le pidieron que hiciera una película de su libro favorito, “Mary Poppins” de P. L. Travers, Walt les hizo una promesa. No sabía entonces que iba a tardar nada menos que 20 años en cumplirla. En su empeño por obtener los derechos, Walt Disney se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood estropee a su adorada niñera mágica. Pero los libros dejan de venderse y el dinero escasea. Así que Travers acepta de mala gana viajar a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para adaptar su obra, pero la obstinada escritora no cede ni un ápice y Walt empieza a perder la esperanza, ya que Travers se muestra cada vez más inflexible, y los planes de adquirir los derechos empiezan a desvanecerse.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fan de Inda Maral 28 Ago, 16 15:04

    Menudo fantasmón podemita

    0
  2. Miquel 28 Ago, 16 18:38

    De lujo?

    0
  3. Boss 07 Nov, 16 2:11

    I love the change!…Yes the "wooly mammoth" looks wonderful there…That is so funny…!…I, like you, love to change things around…there has got to be a name for that di&dorer…squot;manic tweaking disorder"…but changes are always a good thing!!…Great therapy I call it!!…I could guess the kitchen is where you herded the cows, but then again…could you fool us all and relocated all the cows to another room?….I guess we shall find out soon!

    0