¿Montaje o realidad? Aramís Fuster acudió a Sálvame Deluxe en su peor momento (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aramís Fuster lleva siendo noticia durante toda la semana. Seguramente sea una de esas serpientes de verano que llegan a la primera plana al encontrarnos en periodo de vacaciones, pero en Mediaset pensaron que sería buena idea traerla a la actualidad una vez que la propia pitonisa terminó, desorientada, en la recepción de Telecinco el pasado miércoles.

¿Montaje o realidad?

El caso es que a Aramís Fuster le ha ocurrido lo que a Pedro, que de tanto decir que venía el lobo nadie acabó por creerle. Anoche, alguno de los colaboradores de Sálvame Deluxe no parecieron sentirse demasiado impresionados con un relato que, en el turno de preguntas, sirvió de blanco para muchas críticas.

Aramís Fuster empezó relatando lo sucedido desde que es encontrada inconsciente en hotel “Yo soy diabética. Tengo un tratamiento de larga duración para una diabetes emocional y tomé todo lo que tenía para la mañana, para la tarde…”. Tras ser preguntada por la razón de que automedicara, la vidente respondió que “Lo hice con intención de reunirme con mi mamá”.

Reconoció que se autolesionó “Las heridas del cuello e ingle me las hice yo […] No recuerdo nada más porque las pastillas provocan una bajada de azúcar espantosa […] pero mira que soy torpe que en lugar de cortarme la femoral, que no me acuerdo de eso, me corto la femoral derecha. Y, claro, no pasa nada […] “Para mí Telecinco es mi casa. Mi teléfono está cortado. Debo 93 euros a Telefónica. Puedo recibir llamadas, pero no hacerlas. Hay alguien bueno y pedí a un taxista que me llevase. Le pagué moneditas que tenía. Tiene mi carnet de identidad para reclamar la carrera”.

Aramis Fuster Sálvame Deluxe

Como os decimos, algunos colaboradores no se creyeron el relato y fueron a degüello a por Aramís Fuster. Fue el caso de Mila Ximénez, que la interpeló “”Me gustaría que fueras sincera y dijeras para lo que estás aquí. No te creo. ¿Estás aquí par hacer dinero rápido? […] Ver un vídeo de una señora que se está despidiendo vestida de rojo y maquillada como una puerta, diciendo que se va a ir me parece patético y poco serio, hay cosas con las que no se pueden jugar”.

Veremos a ver cómo sigue el culebrón… ¿montaje o realidad?

También te puede interesar…