Luke Cage muestra en un nuevo tráiler sus poderes… y su buen humor (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Estamos a menos de un mes para que Netflix estrene su tercera serie basada en personajes de Marvel, tras el éxito de Daredevil y de Jessica Jones antes de que Los Defensores caigan sobre nosotros en los próximos tiempos. Hoy, nuestro particular héroe nos ha querido enseñar cuáles son sus superpoderes. Que no son pocos.

Estreno en un mes

Como os decimos, el 30 de septiembre llegará a Netflix Luke Cage y lo hará aprovechando el éxito de las otras incursiones Marvel en la plataforma. Una serie que nos trae a uno de los grandes nombres de la factoría de cómics presumiendo de algunos superpoderes que solo podría firmar el mismísimo Superman: inmunidad ante las balas y una fuerza descomunal.

Eso sí, al mismo tiempo que veremos esos poderes, podremos comprobar cuál es el humor que se gasta un héroe que, como él mismo indica en el vídeo, está “harto de comprarse ropa” por culpa de los agujeros de unas balas incapaces de atravesar su piel.

Aparición en Jessica Jones

Aunque Luke Cage estrena su serie propia el 30 de septiembre, ya pudimos verle el año pasado junto a Jessica Jones en algunos episodios en los que compartieron cierto protagonismo. Fue unas especie de avance de lo que podremos ver aunque situado en un arco temporal que no está claro.

Tened en cuenta que la serie que estrenará Netflix en septiembre nos cuenta la creación del héroe, cuál fue el acontecimiento que le marcó y le dio los poderes que tiene (ojo al famoso adamantium que tiene su papel en esta historia), por lo que aquel Luke Cage que vimos en Jessica Jones ya es plenamente consciente de todo lo que es capaz de hacer. Eso sí, salió en muy poquitos episodios pero fueron los justos para dejarnos con ganas de más.

Recordad que el plan de Netflix pasa por seguir añadiendo temporadas a los héroes que ya conocemos, como Daredevil y Jessica Jones, ampliar el universo con Iron Fist, darle una oportunidad a The Punisher y, a lo largo del año que viene, estrenar la ficción con todos juntos de Los Defensores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios