A Telecinco no le gusta lo que lleva visto de la serie BByC y da orden de que se modifique

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde hace tiempo venimos escuchando el nombre de esta ficción que prepara Telecinco y que estaba destinada no solo a suplir a El Chiringuito de Pepe, sino a quedarse como una serie más dentro del panorama nacional de producciones de Mediaset. Pero parece que a los máximos responsables de la cadena no  les está convenciendo la calidad de lo que han visto.

Bodas, bautizos y comuniones

BBC es la abreviatura que durante muchos años se utilizó en el gremio de los cámaras que se encargaban de grabar bodas, bautizos y comuniones y que ahora, con cierta gracia, han utilizado desde la productora Mandarina para una serie que nos cuenta, precisamente, la historia de tres hermanas que se ponen al frente de un negocio de grabación de eventos familiares.

Pues bien, como la idea de Mediaset es llevar la serie al prime time de Telecinco, ya se han visto en la carretera de Fuencarral algunos materiales que por desgracia no han convencido a los encargados de dar el Ok para que llegue a sus parrillas de televisión. Así lo informa El Confidencial Digital que desvela que “el proyecto está arrancando con algunos problemas. La productora Mandarina ha tenido que modificar cuestiones relativas al primer episodio, conforme a las nuevas exigencias que le han sido planteadas desde Telecinco”.

Telecinco edificio principal

Es más, parece que esos cambios que se están viendo obligados a hacer desde Mandarina pueden provocar un efecto dominó que lleve a terminar la serie con cierto retraso. Desde “la productora calculan que las modificaciones exigidas por la cadena les están haciendo invertir tres meses en un trabajo que, en condiciones normales, les habría ocupado solo uno”.

Daños colaterales

Si no tener la ficción a tiempo y con los estándares de calidad es ya un problema, el hecho de tener que rehacer materiales que ya se daban por terminados en la productora está provocando que los gastos crezcan, lo que es una mala noticia ya que el acuerdo que tiene cerrado la productora de BByC con la cadena es por un número de capítulos concreto, y no por un espacio de tiempo que, tras estas exigencias de modificación, va a alargarse en los próximos tiempos.

También te puede interesar…