Antena 3 y La Sexta se vuelcan con la sesión de investidura

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si Mediaset ha centrado esfuerzos en Cuatro, en Atresmedia van por partida doble. Mañana martes, a partir de las 16:00 horas, Antena 3 Noticias emite un Especial Informativo con motivo de la sesión de investidura de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno.

Presentado por Mónica Carrillo en plató, y con Vicente Vallés y María Rey en directo desde el Congreso de los Diputados, con este especial se informará al momento de todo lo que suceda en la sede parlamentaria y se recogerá las reacciones y declaraciones de los representantes de las principales fuerzas políticas tras el discurso de Mariano Rajoy.

Concluido el Especial Informativo de Antena 3 Noticias, la cadena de Atresmedia Televisión continuará pendiente de lo que ocurra y regresará al Congreso a las 21.00 horas, con una nueva emisión de Antena 3 Noticias 2.

El miércoles 31 de agosto, Espejo Público recogerá las intervenciones de Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias, así como del resto de los representantes políticos. Durante la jornada, se sucederán boletines informativos con la última hora de las comparecencias de cada partido en la oposición. Esta cobertura se sumará a la realizada por el equipo de Antena 3 Noticias, que en cada una de sus ediciones ofertará la información detallada.

Salvados de La Sexta

Y en La Sexta…

Al igual que su hermano mayor, La Sexta ha preparado una programación especial para el debate de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno (que se planta con el acuerdo de Ciudadanos bajo el brazo).

A partir de las 12:10 horas, Antonio García Ferreras presentará y dirigirá un Especial Al rojo vivo: la investidura en el que los analistas Lluis Orriols, Carlos Alsina, Angélica Rubio, Pilar Gómez e Ignacio Escolar comentarán la situación política y las previsiones que se esperan para la sesión de investidura del actual presidente del Gobierno en funciones.

Por la tarde, Más vale tarde: la investidura, presentado por Mamen Mendizábal, comenzará a emitirse a las 16:00 horas y analizará todo lo que suceda en la jornada con sus contertulios e invitados especiales

Y para finalizar, el miércoles, a partir de las 08:45 horas, una nueva edición especial de Al rojo vivo: La investidura.

También te puede interesar…