‘Es por tu bien’ finaliza su rodaje tras mes y medio en Madrid

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Telecinco sigue potenciando su parcela cinematográfica. En esta ocasión, el grupo ha anunciado la finalización del rodaje de ‘Es por tu bien’, la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films. Esta contará con la participación de Mediaset España y Movistar+ y su grabación ha durado unas siete semanas en Madrid (aquí informamos de su arranque).

Dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y con guión de Manuel Burque y Josep Gatell, la cinta está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeau.

Una historia muy familiar

'Es por tu bien', así es la comedia de Telecinco con Cámara y Coronado

La trama de ‘Es por tu bien’ es la que se puede producir en cualquier familia española en estos momentos: la peor pesadilla para un padre que tiene una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio. Para colmo, el mal más grande es que es un tipo despreciable, que busca una sola cosa de su preciada y amada niña. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

‘Es por tu bien’ se estrenará en 2017 y será distribuida por Buenavista Internacional, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

De momento no hay disponible ningún tráiler o documento audiovisual, más allá de las dos imágenes que aparecen en esta noticia.

También te puede interesar…