Capitán América Civil War se pone a la venta mañana en plataformas digitales (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Capitán América Civil War es uno de los grandes éxitos cinematográficos del año 2016 y el primero que ha conseguido superar los 1.100 millones de dólares de recaudación, por lo que su llegada a los formatos digitales es una auténtico acontecimiento. Tanto es así, que se ha reservado el día de mañana, 30 de agosto, para ser la única novedad que podremos adquirir en las estanterías de las stores de Apple, Wuaki.tv, Google, etc..

Película más extras

Aunque Capitán América Civil War llegará el 14 de septiembre en lo que tiene que ver con los formatos físicos (Blu-ray y DVD), será mañana cuando las principales plataformas digitales tengan disponible la que es considerada por muchos fans como la mejor película de todas las que ha llevado a cabo Marvel Studios.

Basada en uno de los cómics más aclamados de la factoría Marvel, Capitán América Civil War nos cuenta los acontecimientos que suceden a la fractura del grupo que forma Los Vengadores (en el universo cinematográfico), con Steve Rogers e Iron Man como principales antagonistas. Un argumento que ofrece algunas secuencias memorables y que os vamos a refrescar un poco con este entretenido y espectacular “detrás de las cámaras”.

El precio al que llega Capitán América Civil War a las plataformas digitales es de 11,99 euros la versión SD (540p) y 13,99 la HD (720 y 1.080p) y viene acompañada de algunos extras, al menos en la plataforma de Apple, iTunes. Este contenido adicional consta de documentales como Unidos Resistimos, que cuenta la trayectoria cinematográfica del Capitán América; Divididos caemos, que hace un repaso en dos partes de cómo se hizo Civil War, así como más contenidos que tienen que ver con tomas falsas, escenas eliminadas, audios comentados de la película, etc.

Sin Steve Rogers

Uno de los detalles que podremos revivir en Capitán América Civil War [SPOILER] es esa secuencia en la que Steve Rogers deja el escudo del Capitán América y se marcha. Una escena que todos pensamos que era simple postureo o dramatismo cinematográfico pero que contaba con una justificación de mucho mayor calado para la franquicia.

Tanto es así que esa escena significa el adiós de Steve Rogers como Capitán América ya que en las dos películas que faltan por llegar de Los Vengadores, que narran las Guerras del Infinito, Capitán América correrá a cargo de otro personaje. ¿Quién será? Ya tenemos misterio para los próximos meses…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios