Hoy empieza el US Open de tenis, ¿sabes dónde lo podrás ver en directo?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Hoy da comienzo la última gran cita del año en lo que a Grand Slam se refiere, es decir, los grandes torneos tradicionales del circuito de tenis profesional que comienzan todos los años con el Open de Australia, continúa con Roland Garros, sigue con Wimbledon y termina con este US Open que contará con uno de los elencos (masculinos y femeninos) más espectaculares de tenistas de los últimos años. Pero, ¿sabes dónde lo podrás ver?

En directo todos los días

El caso es que desde hoy y hasta el 11 de septiembre podréis seguir en directo todos los partidos de los principales candidatos a llevarse el torneo en los canales Eurosport y Eurosport 2, que son los que cuentan con los derechos en exclusiva sobre el torneo que se disputa en las míticas pistas de Flushing Meadows de Nueva York.

Rafa Nadal en el US Open

En total, entre las dos cadenas esperan cubrir más de 250 horas de competición con retransmisiones en directo que empezarán todos los días a las 17:00h. (hora española) para los partidos de las sesiones matinales, y a las 05:00h. de la madrugada para los de tarde-noche. En esas dos franjas será posible seguir los encuentros de los principales favoritos tanto en el cuadro femenino como en el masculino y para retransmitir todos los partidos, desde la cadena han reunido un completo equipo de comentaristas y expertos como Conchita Martínez, Alex Corretja, Jordi Arrese, Álvaro Rama y Fernando Murciego. En el plano periodístico estarán Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, José Luis Corral, Miguel Ángel Méndez y Francisco Trapero.

Además, este US Open será un buen momento para ver qué tal va la recuperación de Rafa Nadal tras el oro olímpico en Río 2016 conseguido en el dobles junto a Marc López, ya que tendrá que enfrentarse a los Novak Djokovic, Andy MurrayDavid Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Albert Ramos, Marin Cilic o Milos Raonic. Por la parte de las chicas estará nuestra Garbiñe Muguruza y tendrá que enfrentarse a Serena Williams, Simona Halep, Carla Suárez, Angelique Kerber o Agnieszka Radwanska.

Eurosport y Eurosport 2 podéis verlos a través de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R y Euskaltel y si no sois abonados a ninguna plataforma, podréis comprar el acceso para ver el US Open por 4,99 euros a través de Eurosport Player.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Stef 29 Ago, 16 17:22

    Y el eurosport 360? Ya no existe?

    0