‘Las Mañanas de Cuatro’ realizarán una cobertura especial por la investidura

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tal como era de esperar, Mediaset se va a volcar con la actualidad política española a partir de mañana. El debate de investidura de Mariano Rajoy para proclamarse presidente del Gobierno será el eje del especial de ‘Las Mañanas de Cuatro’, un espacio que la cadena emitirá mañana martes, 30 de agosto, a partir de las 16:00 horas (ojo al cambio de horario).

El programa presentado por Javier Ruiz seguirá atentamente el discurso íntegro del actual presidente del Gobierno en funciones para revalidar su mandato. “¿Habrá sorpresas de última hora en el discurso del presidente? ¿Cómo afrontará el líder del Partido Popular la necesidad de contar con más apoyos de los que oficialmente ya tiene confirmados? ¿Cuál será el tono del debate? Muchas cuestiones en el aire, muchos gestos que analizar y muchas claves políticas que debatir sobre la mesa de ‘Las Mañanas de Cuatro’”, nos indican.

“La actualidad política no ha parado en todo el verano y ‘Las Mañanas’ tampoco, así que nuestra cobertura especial para este 30 de agosto refleja ese tiempo especial en el que vivimos: negociaciones hasta el último minuto y escenificaciones dramáticas”, explica Javier Ruiz, conductor del programa. “Las mañanas de Cuatro’ pretende seguir de cerca la actualidad en directo Y no va a faltar ni a esta primera cita ni a las que vengan de ahora en adelante. Nuestras señas esta temporada que arranca, igual que en anteriores, seguirán siendo las mismas: independencia, rigor y un afán por contar siempre y lo primero, la información”.

Albert Rivera y Pablo Iglesias en Salvados

Y el miércoles

La programación especial de ‘Las Mañanas de Cuatro’ continuará el miércoles 31 de agosto con el arranque de la segunda jornada del debate de investidura. A partir de las 8:45 horas, ‘Las Mañanas de Cuatro’ conectará de nuevo con el Congreso de los Diputados para seguir el turno de réplicas de los principales líderes de la oposición, donde se podrá vislumbrar la decisión final de voto de cada uno de los partidos.

Javier Ruiz abordará con su equipo habitual de colaboradores, analistas y periodistas políticos este debate de investidura. Entre los nombres confirmados se encuentran Ernesto Ekaizer, Jose Luis Perez, Fernando Garea, Esther Palomera o Carmen Morodo.

También te puede interesar…