Nuria Fergó la lía en Qué tiempo tan feliz: “Antes los jóvenes querían ir a OT, ahora a MYHYV”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Dicen que “el que tiene boca se equivoca” y es normal ir confiado a soltar algo en una entrevista y a mitad de frase ser uno consciente de que ha metido la pata. Algo así le ocurrió ayer a Nuria Fergó, una de las estrellas musicales nacidas al calor de la primera edición de Operación Triunfo, que metió la pata y rápidamente intentó rectificar.

Los jóvenes quieren ser famosos

Nurio Fergó se pasó por el plató de Qué tiempo tan feliz, el programa de María Teresa Campos en Telecinco para hablar de su carrera musical pero, sobre todo, de ese famoso reencuentro que tendrá lugar el próximo 31 de octubre de aquella primera generación de cantantes del concurso de televisión. Una primera hornada que fue la que mayores éxitos conoció, con mucha diferencia.

Nuria Fergó Qué tiempo tan feliz

Pues bien, en un momento de la entrevista (que corría por derroteros bastante desenfadados) Nuria quiso dejar su impronta opinando sobre lo que los jóvenes prefieren ahora, comparándolo con lo que creen que les gustaba antes: “los jóvenes querían estar en programas como Operación Triunfo pero que ahora solo quieren ser famosos sin más y estar en programas como Mujeres y hombres y viceversa“.

Esa reflexión no sería tan mala si no fuera porque se realizó en la misma cadena donde se emite Mujeres y hombres y viceversa, por lo que no podría esperar la andaluza que nadie de los allí presentes la espoleara o le diera la razón. Es más, se produjo un silencio atronador que dejaba entrever que era mejor pasar a otra cosa…

Rectificación inmediata

Como antes os decíamos, Nuria Fergó fue consciente de la metedura de pata del comentario e intento ponerle paños calientes al instante: “No digo que sea malo estar en un programa así […] Mejor lo dejamos ahí, ¿verdad?”. Y tal y como vino la serpiente de verano se marchó para seguir hablando de otras cosas.

El programa de ayer sirvió para hacer un recorrido por la trayectoria musical de la cantante, además de aprovechar para contar algunas anécdotas que vivió durante el concurso. A pesar de los encontronazos que tuvo con otros participantes, típicos “del roce” provocado por la convivencia, no mostró ninguna duda de que si se lo volvieran a proponer, “entraría” en Operación Triunfo.

También te puede interesar…