‘One Day’ y ‘El gato con botas’, estrenos esta noche en Atresmedia

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Atresmedia tiene esta noche una buena ración de películas. En Antena 3 veremos, a partir de las 22:40 horas, la película ‘One Day: Siempre el mismo día’. En ella Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo.

Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

En La Sexta, a partir de las 22:30 horas, tenemos el spin-off de la saga Shrek, ‘El gato con botas’. Esta se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

'One Day' y 'El gato con botas', estrenos esta noche en Atresmedia

Y en MEGA…

En cuanto a MEGA, a partir de las 22:30 horas se podrá presenciar el cierre de la segunda temporada de ‘La maldición de Oak Island’. Los dos últimos capítulos de esta serie documental narra las investigaciones llevadas a cabo por los ricos hermanos Lagina. Estos viajan hasta Nueva Escocia para descubrir qué es lo que realmente se esconde debajo de la misteriosa y enigmática isla de Oak.

En la primera entrega de la noche, ‘El gran avance’, los hermanos Rick y Marty Lagina traen un equipo de buceadores a la Isla de Oak para explorar el legendario pozo del tesoro, 10X.

En el último episodio de la segunda temporada, ‘La piedra de los 30 metros’, el equipo, que básicamente está formado por los hermanos Lagina junto con Dan y Dave Blankenship –padre e hijo-, otros miembros importantes de este grupo, y los dos buceadores mundialmente conocidos que han contratado, Dan y Kathy Misiaszek –marido y mujer-, se embarca en el descenso al Pozo 10X que tiene una profundidad de 181 pies y una anchura de 8 pies en su entrada, pero que a medida que se llega al fondo cambia sus características.

También te puede interesar…