Aramís Fuster a Sálvame: “Que os den, no volveré a Telecinco” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ayer fue el primer día de la semana tras el paso de Aramís Fuster por el Deluxe y en el Sálvame diario optaron por tirar de la manta y descubrir si lo que le ha ocurrido a la pitonisa en los últimos tiempos es cierto o no. Y desde el programa que presenta Paz Padilla recurrieron a un viejo método utilizado en la prensa de investigación: grabar al afectado cuando no espera que lo hagan.

¡Levántate y anda!

La prueba irrefutable (según Telecinco) de que todo lo que hemos visto desde la semana pasada es, cuando menos, un montaje de la pitonisa, llegó en el programa de Sálvame de ayer cuando delante de la interesada emitieron un vídeo donde se la podía ver caminar sin problemas hasta coger el taxi que la esperaba para llevarla hasta el plató de la carretera de Fuencarral.

La sorpresa llegó cuando al bajar del taxi ya en las dependencias de Mediaset, Aramis Fuster parecía una persona impedida, desvalida, sin posibilidad de moverse por sí misma sin caerse al suelo. Este radical cambio hizo que en el plató del programa tanto el público como los colaboradores comenzaran a reírse de la catalana y el momento de mayor choteo llegó cuando Paz Padilla la invitó a levantarse, como Jesús le dijo a Lázaro. Aquí podéis ver ese momento.

Aramís Fuster Sálvame Telecinco

Aramís no volverá a Telecinco

Como era de imaginar, Aramís tuvo que marcharse del programa entre chanzas y bromas de dudoso gusto pero el culmen llegó cuando Paz Padilla y Kiko Hernández decidieron seguirla por los pasillos de los platós entre parodias, bromas y canciones que acabaron por enfadar a la vidente. En un momento dado, ésta se dio la vuelta y espetó a la cámara: “Que os den. No voy a volver a Telecinco, no voy a volver a Sálvame […] Ríete Paz [Padilla] que la vida da muchas vueltas”.

Aramis fuster a salvame y telecinco que os den

Recordad que el pasado miércoles, tras salir del hospital donde estuvo ingresada, apareció desorientada en la recepción de Mediaset. Ahora queda claro que esa desorientación tenía un objetivo bastante claro, ¿o no?

También te puede interesar…